SU PRIMER BESO COMO PAREJA

2.9K 113 94
                                    

Como fue el primer beso que se dierón

SONIC.

Oh fue en un momento de paz en algun paisaje tranquilo donde ambos tenian un momento especial y romantico. Perfecto para su primer beso.

En ese momento tu comias algo dulce y cuando volteas a ver a tu acompañante este te sorprende estando demaciado serca.

Sin duda fue de sorpresa pero no te lo robo. No arruinaria un momento tan especial.

Oh fue en un momento lleno de adrenalina en donde ambos estuvierón en peligro y para calmarce Sonic dio un beso rapido y necesitado que tu obiamente seguiste desde el principio.

SHADOW.

Uno diria que Shadow ya ha besado a muchas chicas..

[Pues no mi ciela] este es su primer beso y es con tigo. Eres la afortunada (xD). Sera muy romantico el momento o tal vez casual. No lo sabe. Pasara cuando tenga que pasar.

SILVER

Desde que empezo con su relación sabia que ese momento llegaria tarde o temprano. Solo entre los dos hay besos inocentes en las mejillas o frente. Claro se prepara para el momento que se anime a besarte.

TAILS.

Bueno...tendrias que esperar mucho para besar a Tails...digo,tiene apenas 8 años.

Bueno digamos que ya crecio :3.

Su primer beso fue en algun paseo que dierón ya sea una caminata o en su avión. Mirando juntos el atardecer

ESPIO.

Espio es muy serio y no es facil que exprese sus sentimientos. Así que un beso seria dificil.

Sin embargo el primer beso siempre seria algo especial. Tal vez fue en una situación de peligro donde ambos al fin se besarón.(el primer beso de Espio,asi que no esperes mucho) o puedo ser en algun paseo o cita.

Como ultima ocion cuando ambos bebierón mucho sake y terminarón besandose.

KNUCKLES

Si siempre esta nervioso con la precencia de las chicas. Ahora imaginate un beso... estaria sumamente sonrojado.

Tal vez fue junto a la esmeralda maestra pero no antes de contarte que nunca ha besado a nadie. Así que no es muy bueno. Pero la prsctica hace al maestro.

Tambien pudo aver sido en algun momento de paz donde estaban ambos muy calmados.

SCOURGE

Este erizo. Bueno su primer beso en sí no fue un momento romantico o planeado. Hay multiples opciónes.

Tal vez fue en un momento donde estaba hebrio(a lo que le da un poco de pena recordarlo) Incluso tal vez la primera vez donde se vierón y paso alguna cosilla entre ustedes.

O fue en algun momento lleno de adrenalina. Incluso en su primera cita,claro los besos entre ustedes serian ya normales.(puesto que es una relación muy lujuriosa o amorosa).

Todo depende de la relación que empezarón.

JET

No se sabe. Tal vez fue en un momento donde empezo a coquetearte. O justo cuando empezarón su relación.

ZONIC

Aww tal vez seas su primer beso.

Bueno solo tal vez.

No esperes un momento tan romantico. Solo fue...de repente causal.

En algun momento cuando termino una misión que llego a casa pues te extraño vastante (DEMACIADO). Tal vez fue en su primera cita.

No fue muy romantico simplemente...tierno.

ZAILS

Zails puede llegarce a ver desinteresado pero el primer beso deve ser romantico.

Pudo aver sido en su primera cita o al momento de declararce,fue un beso romantico y apacionado en el cual expresa el amor hacia ti.







>w< adorable

¡EXTRA!

FLEETWAY
(C me olvido como se escribia jqjsjs)

El primer beso fue cuando por fin te concedio el honor de ser tu novio(hay que bonito :v).  Beso salvaje y lujurioso tal vez en un momento donde estaban destrullendo alguna cosa o incluso peliando con Sonic.

SI FUERAN ..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora