¿TE PEDIRAN MATRIMONIO?

2.4K 96 121
                                    

¿Te pedirian matrimonio?

Aqui sabremos si te pediran matrimonio o no,o en un futuro muy lejano etc.

¡Actualización doble ;D!

SONIC

Matrimonio no esta en su vocabulario.

Lo siento fan girl's,y aunque en muchos fanfic's se ha casado. Pues,yo veo con pocas posibilidades.

Razón: Él es un alma libre,no tiene novia por lo mismo,le gusta su libertad,no es mas. AMA su libertad,capaz de que se casa con su libertad.

Si se llegaran a casar seria en un futuro MUY MUY Lejano donde ya no allá aventuras o se le plate la idea de que te ama tanto que si quiera casarce con tigo.

Que no se casen no quiere decir que no te ame con el alma.

Solo que no esta listo para dejar ir a su libertad.

SHADOW.

Shadow ¿Casarce? Bueno, es un 50% de probabilidad. Digo,hacepto con mucha dificultad sus sentimientos,ahora...una boda. Bueno... no hay sertesa. Puede que si y puede que no.

SILVER.

Silver,él si se casa. En un furturo cuando este 100% seguro de que quiere formar una familia y tenerte como su esposa. No lo avia pensado mucho por nervios o temor. Pero si se te declara es por que si quiere estar para tí el resto de su vida.

(Aww que cursi digo- sigamos)

KNUCKLES

Esta en un Tal vez. La idea del matrimonio si ha pasado por su mente,pero solo si llevan AÑOS juntos se anima a pedir que te cases con él. Y si una familia tambien ha pasado por su mente.

TAILS

Tienes que esperar mucho para que se casen (:v). Si,el cuando cresca si quiere casarce,tener una casa estable y una familia. Pero en un futuro lejano.

VECTOR

No no no,bueno si. Esta en un tal vez. Le gusta la idea de formar una familia y el matrimonio igual,le pareceria perfecto. Pero en un futuro todavia no ahorra lo suficiente xD.

ESPIO

Nunca penso en la idea,es mas nunca penso en tener novia (x'D). Pero,si lo piensa muy a fondo la idea no esta tan mal,si la relación va bien y llevan mucho tiempo juntos,no ve el por que no.

CHARMY

Tendrias que esperar muchos años más. Ama los niños y le encanta la idea,aunque...no esta preparado para tanto.

NOTA: Esa es la idea de cuando Charmy sea mayor de edad,por que ps ta chiquito gente.

MANIC

No,no,aunque te ame y demaciado capaz de dar la vida por tí,no ve el matrimonio nesesario. El matrimonio con lleva mucha resposabilidad,no quiere que por esa responsabilidad se eche a perder una relación de años. Tal vez y es un 10% de probabilidad que si se casen,pero mayormente no.

SI FUERAN ..........Donde viven las historias. Descúbrelo ahora