Prólogo

117 10 6
                                    

Una mañana, en el castillo del reino de Franlingh, la reina se encontraba sentada en su balcón, viendo su reino y tomando su café de todas las mañanas.

-¡¡Bátler!!-Llamó a su mayordomo.

-¿Sí? mi reina...-El hombre llegó, eh hizo referencia.

-¿Que hay para desayunar hoy?

-Hay pan francés, cóctel de frutas, pay de manzana, licuado de frutos rojos y hot cakes, mi reina..

-Hm... -Toma un sorbo del café.- Y, ¿Nada más?... -Pone su taza de café en ma mesa de al lado y se pone de pie.

-¿Se le ofrece algo en especial?

-No lo se...

-¿Mi reina?

-Dime Bátler, ¿Tu que desayunaste?..

-¿Yo?... pues... desayune un simple huevo con tocino...

-Hmmm... ¿Siempre desayunas eso?

-No siempre, mi reina...

-Mm...

La reina se acercó a su mayordomo de una manera muy atrevida, claramente le estaba coqueteando. Bátler no sabia ni como reaccionar, pues la actuación de la reina no era normal.

Al final la reina terminó besando a Bátler, y ambos cayeron en la lujuria, y así fue como la reina, de nombre Caroline, había quedado embarazada.

Caroline, no le gusto para nada la idea de tener hijos, pero no le quedaba de otra. De la misma frustración, ordenó que mataran a Bátler, quien siempre le fue fiel, y el no se negó a su destino.

Y asi fue como termino decapitado en la plaza principal, Caroline, simplemente siguió con su vida. Y ahora tendría que acostumbrarse de tener un hijo dentro de ella.

◇Unidos por Siempre◇{Saga y Kanon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora