Le faltaba solo un mes para que el pequeño hijo naciera, y la reina se le hacia molesto que se haya deformado su cuerpo, pero aunque no lo admitía, le emocionaba tener un hijo, aunque no fuera ni planeado ni deseado.
Pasaron los nueve meses y llego el día de parto. La reina tuvo no un hijo, si no dos... unos gemelos muy tiernos y lindos. Aunque a la reina no le agrado la idea de que fueran gemelos, pues no quería dos hijos, seria un gran lío, además solo seria uno quien heredará el trono.
Así que se le ocurrió una idea, mando a llamar a una amiga, que era una simple costurera que vivía en el pueblo. Ella llegó al llamado de su reina y amiga.
-Buenos días mi reina, me enteré que ustedes a tenido un hijo.
-Así es Janeth, y son... gemelos.
-¡Que maravilla!
-Quiero que te lleves a uno de ellos.
-.....-¿Acaso Janeth había escuchado bien?.- Mi reina, acaso...
-Quiero que cries a uno como si fuera tu hijo, o mejor dicho... que sea tu hijo...
-Pero mi rein-
-Por favor...
-...... Esta bien.... si así lo desea, eso haré...
La costurera tomo en brazos a uno de los niños en unas cobijas, la reina se despidió de su hijo antes de que se lo llevarán, y así fue.
La Reina tomo a su, ahora, único hijo, lo tenía en brazos y se le hizo parecido a su abuelo, a quien quería mucho. Así que le puso como el, Kanon.
Por otro lado, la costurera llego a su casa con el niño en brazos, era muy tranquilo así que no haría mucho alboroto. Su marido, el cantinero de "La Diosa" un bar, que era muy famoso por sus deliciosas bebidas que eran únicas en ese reino, vio como su amada esposa cargaba a un bebé, y se cuestiono ¿de donde lo recogió?
-Janeth... ¿Y ese bebé?
-Es nuestro bebé, Joseph...
-¡¿Nuestro?!
-La reina me lo dio, dijo que lo cuidaramos... que seria nuestro hijo...
-........ ¿E-Enserio?
-Si... somos padres...-La mujer le dio una sonrisa cálida.
Joseph se acerco al niño, y Janeth se dio para que lo cargará, el hombre primero dudo pero después lo tomo en brazos, le pareció hermoso tener a un niño en brazos. Ambos padres optaron por ponerle el nombre 'Saga'.
Y ahora serian una gran familia.____________________________________
Hola!
Esta historia tendrá capítulos cortos, y algunos cuantos si serán largos...
Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
◇Unidos por Siempre◇{Saga y Kanon}
FanfictionEsta historia esta inspirada en la canción ~El sirviente del mal~ Dos niños nacieron en un hermoso lugar, pero fueron separados al nacer por las familias. Ambos vivían juntos pero de diferente formas, siempre jugaban y sonreían, pero una vez que amb...