III

59 7 0
                                    

Kanon cayó al suelo, se dio un buen golpe en la cabeza, y se empezó a sobar.

-L-Lo siento...-Se disculpó el otro niño. Quien ofreció su mano para ayudarle a levantarse.

Kanon miró al niño, y cuando ambos se miraron, ambos niños se quedaron paralizados. Saga tenía sus ojos bien abiertos de la impresión mientras Kanon tenía la boca abierta. Era como si estuvieran frente a un espejo.

Reaccionaron y Kanon se puso de pie, rechazando la ayuda de Saga, ambos no sabían ni que decir.

-Lo siento mucho, no veía por donde caminaba...-Se disculpó nuevamente Saga haciendo una pequeña reverencia.

-Pues... ten cuidado para la próxima vez.-Dijo Kanon con un tono de orgullo.

Fue cuando se escuchó el grito de la mucama, Kanon iba salir corriendo, pero se quedó pensando, y tomó la mano de Saga y salió corriendo. Saga no entendía a donde y porque lo llevaba jalando.

Llegaron a otro pasillo y Kanon entró a una habitación junto con Saga y se ocultaron en el fondo de uno de los armarios.

-Disculpa, yo no puedo estar-Saga no termino su oración ya que Kanon lo había callado, poniendo su mano en su boca.

Se escucharon como las puertas de la habitación se abrían y los pasos acercándose, y los gritos de ma mucama llamando a Kanon. Poco después se fue de allí. Kanon por fin pudo respirar tranquilo y quito su mano de la boca de Saga.

-¿Por qué estas huyendo?.-Decidió preguntar un dudoso Saga.

-.....-Kanon lo miró y solo bufó.- Son cosas que no te incumbe.

-...-Saga sonrió cosa que dejo confuso a Kanon.- Lo entiendo, si me disculpas tengo que irme.

Saga se puso de pie, dispuesto a salir del armario, pero fue jalado por Kanon, haciendo lo caer sobre el último mencionado. Saga se quito de allí, y cuando iba a volver a preguntar Kanon habló.

-No puedes salir, si te ven, pensaran que eres yo. Ya que somos muy parecidos, y te llevarán a la fuerza.-Hubo silencio.- Me llamó Kanon, ¿Tú como te llamas?

-Mi nombre es Saga.

-¿Qué estas haciendo aquí? Nunca te había visto en el castillo.

-Vine con mi mamá, fue llamada por la reina para hacer un vestido.

-¿Eres hijo de la costurera?

-Así es.

-...-Kanon suspiro.-Hace un momento me preguntaste porque huía, pues... soy el hijo de la reina, y me quieren llevar a conocer, a la princesa del reino vecino, claramente para que cuando lleguemos a una edad adulta, me casé con ella.

-Advinaré, tu no quieres ya que piensas que es absurdo y solo tu puedes decir que hacer con tu vida.

Kanon lo miró sorprendido, pues Saga dijo exactamente lo que el pensaba. Era raro, pero le agrado estar con él, aunque mas tarde estaba dispuesto a preguntarle a su mamá ¿Porqué eran tan parecidos?.

_

_

Después de un rato, ambos salieron del armario, y fueron al jardín del castillo. Allí siguieron hablando, incluso jugaron diversos juegos.

En ese momento aparecieron, Janeth y la Reina.

◇Unidos por Siempre◇{Saga y Kanon}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora