INTRODUCCION

31 0 0
                                    

No hará más allá de 10 siglos en un pueblo del reino del amargo viento no muy lejos de lo que hoy se conoce como las colinas del rey de piedra. Había una mera aldea de unos 50 habitantes o eso decía el censo.

En esta se hallaba un joven, no mayor de 12 años, Arym. Un chico rubio de una estatura normal como cualquier otro niño de su edad, pero lo que más resaltaba del chico a simple vista eran sus singulares ojos, ya que cada ojo era de un color diferente, uno verde celeste y otro azul cielo. Esto hacía que la demás lo vieran como un impuro, ya que los rumores contaban su madre, había pactado con un demonio, por los conocimientos en los secretos de las artes oscuras, otros decían que durante el ciclo del embarazo había hecho un pacto con el mismísimo diablo, en el cual había entregado a su hijo a los dioses oscuros, a cambio de poderes oscuros. Pero, aunque nadie supiese si era verdad, de poco le sirvió porque la madre Arym murió en el parto y el pobre padre viudo falleció a los dos años de tuberculosis, aunque la gente decía que la enfermedad había sido un castigo de los dioses por haber jugado con la magia oscura.

El pobre chico fue acogido y criado por un viejo amigo del padre, compañero de armas de Eremyth, así es como se llamaba el padre de Arym. Este viejo amigo era conocido como el paladín blanco, pero su verdadero nombre era Byum, una larga historia de batallas sangrientas, aventuras y terribles enemigos le deparan a este pobre muchacho, estar muy atentos porque esta historia es la historia de un rey.

UNA LEYENDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora