Capítulo 2: Araña de la justicia

76 1 1
                                    

AN: De acuerdo, lo admito, me tomó un poco más de tiempo de lo previsto originalmente para terminar el próximo capítulo de esta historia, pero lo terminé, lo hice, y ahora, está publicado, para que todos puedan disfrutar del próximo capítulo de la historia. ¡Code Avengers, historia de Spider-Verse!

[aplausos de la audiencia]

Sí, bastante emocionante, ¿no? Como estoy seguro de que algunos de ustedes ya se dieron cuenta, este capítulo no solo es la primera parada en la gira de Aelita y Spidey por el Spider-Verse, sino que también ve a Aelita regresando a una dimensión que ha visitado antes. Emocionante, ¿no?

Spidey: Estoy un poco sorprendido de que no recibamos más críticas para responder por esto.

AN: Bueno, para ser justos, no es que haya muchos otros crossovers de Spider-Man y Code Lyoko, y no es que realmente haya mucho que decir sobre el capítulo anterior. Quiero decir, ¿qué puedes decir realmente sobre un capítulo que simplemente sienta las bases para la historia y por qué está sucediendo todo?

Aelita: Bueno, yo no diría todo. En este capítulo también se revelan una gran cantidad de detalles importantes sobre los eventos de esta historia.

AN: Touche. Dicho esto, antes de que me olvide, ya que este capítulo se lleva a cabo en un momento futuro para las series Code Avengers y Justice Marvel ...

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene referencias y menciones de información que puede o no haber sido vista en una o ambas historias mencionadas. Lea solo si no le interesa conocer estos hechos con anticipación, pero siéntase libre de leer incluso si le importa. Ha sido advertido por un spoiler.

Aelita: Uh, ¿no diste esa advertencia en el último capítulo?

AN: Sí, pero sentí que era imposible repetir para este. Ahora bien, comencemos las cosas, ¿de acuerdo?

No poseo nada de ninguna de las franquicias de Code Lyoko o Marvel, ni de ninguna otra franquicia mencionada en esta historia.

Capítulo 2: Araña de la justicia

Una multitud de colores, formas y otras cosas que cualquiera se vería obligado a nombrar en este momento volaron por el espectacular dúo de Spider-Man y Angel Guardian, mientras caían a través del vacío entre dimensiones, muchas de esas cosas eran pequeños destellos de otras vidas, ya sea para ellos o sus amigos. No es que fueran capaces de prestar mucha atención a nada, ya que estaban demasiado ocupados tratando de asegurarse de que no terminarían saliendo por el otro extremo de este portal al revés o simplemente no perderían su desayuno. "Esto es una locura", gritó Spider-Man mientras giraba de cabeza varias veces. "¿Siempre es así?"

"No en mi experiencia. Honestamente, no recuerdo que ninguno de mis viajes pasados ​​entre dimensiones tomaran tanto tiempo", le informó Aelita a su prometido, que de alguna manera se las arregló para mantenerse erguido durante todo el vuelo. Por otra parte, pudo volar normalmente, por lo que probablemente tuvo algo que ver con eso. "Estoy un poco sorprendido de que no hayamos llegado al final de este túnel dimensional a estas alturas".

La pelirrosa terminó hablando demasiado pronto, porque fue justo en ese momento que finalmente vieron su punto de salida. Un destello de luz más tarde, y los dos pasaron de girar a través de un vacío dimensional a caer del cielo a una gran metrópoli. Reaccionando por instinto, Spidey inmediatamente lanzó una línea de telaraña, balanceándose hacia el costado de un edificio cercano, mientras Aelita extendía sus alas y les permitió atraparla justo antes de golpear el pavimento. Solo le tomó unos segundos volver a subir a la misma altura que Spider-Man, pero una vez que estuvieron juntos nuevamente, los dos se tomaron un tiempo para evaluar su ubicación actual. Sin embargo, desde donde estaban parados, o en el caso de Aelita flotando, no parecía haber mucho que indicara que estaban en otra dimensión.

Entra en Spider-Verse: A Code Avengers StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora