Las cartas se tiraron sobre la mesa, el que tiene el as, ganará aunque nunca se sabe que pasará más adelante.
En el camino
Dejando sus miedos hacía atrás, Julián por primera vez estaba tan decidido que no habia vuelta atrás, si quería que salvarla.
Asi que dirigiéndose con uno de sus hombres, donde iba ser una reunión de negocios.
POV DE JULIÁN
Se que es un momento crucial, donde wsta en juego su levarta de ella y de las otras chicas.
Aunque se que mi hermano no se va a quedar con los brazos cruzados, pero da igual ya no hay marcha atrás.
A pesar no me pase tiempo con él, ya que desde niños fue algo distante con papa y conmigo, y después que mamá murió se marchó hacer su vida.
No entendí por que fue, ya que era muy pequeño y no entendía, pasaron varios años, y nunca pusimos de él.
Hasta que un dia papá se enteró que andaba en malos pasos, entonces tomó una desicion de no dejarle nada.
Pensé que era una desicion apresurada pero mi padre me dijo que Akira desde ese dia no iba ser hijo suyo.
Siempre pensé que había algo más, ya que mi padre se negó hablar de ello, con pretexto, cambiaba la conversación evitando de hablar de ese tema.
Cuando cumplí la mayoría de edad, fue que de nuevo lo volví a ver, pero no en buenos términos, ya que lo encontré discutiendo con nuestro padre.
A pesar que mi padre me decía, que era su retrato, para mí, mi hermano Akira era su mismo retrato ya que ambos eran muy orgullosos.
Aún así, me dio mucho gusto de verlo, él se dio cuenta y me saludó como el hermano mayor que era.
Le respondí el saludó y hablamos un poco, me di cuenta que el era diferente en todo los sentidos, pero a pesar de eso me dio gusto de verlo.
Ahora, la cosas iban a cambiar, ya que hemos elegidos diferentes mandos, esperó que un dia pueda cambiar su manera de ser.
FIN DE POV
En eso que iba en silencio, su móvil comenzó a timbrar, asi que contestó ya que sabía, que el plan estaba en marcha
Nightclub "The Heaven Seventh"
Tras varios minutos, donde Esmeralda hablaba con Darien para sacar algo de información la cual sin duda lo pudo conseguir, gracias al alcohol.
Que poco hacia efecto en él, y sin que se de cuenta, le daba detalle por que razón vino al club.
Satisfecha por la información que le estaba dando, Esmeralda aprovechó aquel momento, para hacer una jugada.
Asi que dando una señal a sus hombres, le dijo algo, el cual se fue, asi que llendo donde Darien le habló.
Esmeralda: dime veniste con tu primo o me equivocó.
Darien: asi es(ebrio).
Esmeralda: y dime, como se llama las chicas que busca.
Darien: ella es Serena es una hermosa chica de pelo rubio y grandes ojos azules, y también su hermana.......que se llama Mina.
Esmeralda: puede ser que le haya visto.
Darien: en serio, entonces ellas......
Esmeralda: travajan en este club, puede ser que sí.
Darien: puedo ir a verlass.......
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Romancelos personajes no son mío,la autora es Naoko Takeuchi dueña del anime Sailor Moon. Esta historia se trata sobre mis dos sailor Favorito Neptuno y Uranus. El trama se sobre un joven que llegas después de muchos años a Japón después que sus padres, d...