El pasado que hemos dejado al olvidó, puede ser que aparezca en la manera menos inesperada.
5 meses después
Recordando su vida pasada, Haruka disimulaba que no recordaba nada de su pasado, en ese tiempo conoció más a la personas que le rodeaba.
En especial en Drucelia una joven bella de tez morena, pelo castaño, y de un buen corazón, ya que garcias a ella había viajo a diferente paises, como un asistente.
Ya que según ella, le había pedido que me de trabajo, y se lo agradezco, ahora nuestro ultimo escala era Japón, donde un amigo suyo estaba haciendo negocio
Y la otra persona que se llevó bien, era con Ezral, aquel sabio anciano que le daba muchos consejos y que se veía que era un hombre muy bueno y sabio.
Asi, de a poco se dio cuenta, que había quedado en buenas manos y que la vida le había dado otra chance y no lo iba a desaprovechar.
Ya en el avión, Haruka pensaba en como iba a vengarze de todos, ya que no quería que se diera cuenta que el estaba vivo.
Metido en sus pensamiento, alguien lo llamó, haciendo que vuelva a pisar tierra, asi que fijo su mirada.
Drucelia: Abbas, te veo distraido, te pasa algo.
Abbas: no, solo pensaba, para ver si recuerdo algo.
Drucelia: se que es difícil, pero no te perjudique pensado en eso.
Abbas: tienes razón.
Drucelia: ahora, quiero que me ayudes ya que tendré la agenda ocupada.
Abbas: lo sé.
Drucelia: Hace 5 meses tuve que estar en Japón, pero tive tambien un contra tiempo, lo cual nos fuimos a Italia.
Abbas: me doy cuenta, que eres una mujer de negocios.
Drucelia: así es, tenfo muchas empresas y negocios en diferente lugares del mundo.
Abbas: entiendo.
Drucelia: sabes, eres un hombre muy inteligente.
Abbas: por que lo dices?.
Drucelia: por que me haz ayudado, en mi agenda, y en dar tu opinión cuando necesitaba un consejo.
Abbas: no fue de nada, sólo lo hago con mucho gusto.
Drucelia: sabes me caes muy bien, no se como lo tomes, pero...... eres un hombre muy guapo.
Abbas: a pesar que parezco un león, por lo cual me llamas Abbas.
Drucelia: bueno, te haz cortado el pelo y sobre tu barba.
Abbas: nl me lo voy a afeitar.
Drucelia: me gusta, solo baja un poco su volume, nada más.
Abbas: no es mala idea.
Tokio, Japón
Después de pasar más 1 mes, en su luna de miel, donde habia desposado a su bella mujer, Julián le.dijo que se viniera a vivir con él.
Asi que Michiru desde hace 3 meses vivía con él y su pequeño hijo Kai, que era el más feliz, ya que tenía papa nuevo.
A pesar, que todo era felicidad para ellos, Michiru se puso muy nerviosa cuando Julián la tomo como su mujer.
Ya que él único que la había tomado era su príncipe, pero aún así, Julián hizo lo posible y al final se entregó a él.
Ahora que ya era mujer de él, tenía otras obligaciones, ya que su esposo le habia pedido para que vayan juntos a cualquier compromiso o reunión de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Romancelos personajes no son mío,la autora es Naoko Takeuchi dueña del anime Sailor Moon. Esta historia se trata sobre mis dos sailor Favorito Neptuno y Uranus. El trama se sobre un joven que llegas después de muchos años a Japón después que sus padres, d...