Neptune regresa

111 11 1
                                    

El plan de unna venganza, hará que nuestros protagonista tenga un giro inesperado, donde la traición y el deseo se parte de ello.

Una semana después

Algo preocupada, ya que desde aquel dia, en donde recibido aquella llamada extraña, no había estado tranquila.

Ya que mencionó a dos seres que son parte fundamental de su vida, que era su madre e hijo.

Teniendo que esa persona iba hacer algo contra ella, decidió llamarlo, al número que le había dado.

En eso que su cabeza estaba en otra parte, no se dio cuenta que su madre la había visto alho distraída, asi que se acercó a ella, para saber que es lo que tenía.

Misaki: te pasa algo mi amor?.

Michiru: nada, solo que pensaba en un futuro contigo y mi hijo.

Misaki: estas segura de eso?.

Michiru: si, además debo trabajar más tiempo, para ganar dinero.

Misaki: entiendo, pero el padre de mi nieto, tenía su podría compañía.

Michiru: lo sé, ahora lo maneja su mejor amiho Darien.

Misaki: pero, ese edificio le pertenece  en un futuro a mi nieto, ya que es un Tenou.

Michiru: he ahí el problema, cuando nació Kai, time la decisión que llevé sólo mi apellido.

Misaki: por que hiciste eso?.

Michiru: por que, tengo miedo dr qu3 algo malo nos pase.

Misaki: crees que Darien, es una mala persona?.

Michiru: no, todo lo contrario, el es una  buena persona, cada mes me manda dinero para mi y Kai.

Misaki: ya veo, pero dime a quien tiene miedo.

Michiru: solo quiero protege a mi hijo, además, sabes muy bien, que siempre habrá personas ambiciosas.

Misaki: tienes miedo, por lo que nos paso hace años, y te entiendo.

Michiru: cuando Kai sea mayor, le diré quien es en realidad y le hablaré mucho de su padre.

Misaki: entonces respetaré, tu desicion que tomes.

Michiru: gracias madre.

En la empresa de la familia Tenou

Teniendo una junta con todos los socios incluido Julián algo distraído y un poco distante, después de los sucedido.

Por su parte, Darien como el nuevo jefe y lider, comenzó a cominicarle sobre las obras que iban a concluir pronto.

Además de nuevos proyectos que se habían presentado y uno de ellaa venía del medio oriente.

Al escuchar eso, Seiya pensó en su gran amigo Ali, aquel hombre que le ayudó a él y a su primo en la búsqueda de su mejor amigo.

Levantado su mano para dar su idea, la cual tomó por sorpresa a todo incluido a su primo.

Seiya: veo, que estan sorprendido por mi participación, pero quiero proponer algo.

Darien: y según usted, ques es?.

Seiya: seré directo y concreto, deseo que tomemos encuenta aquel nuevo proyecto que venga de Dubai.

Socio 1: por que deberíamos, si nos puede decir.

Seiya: fácil, tive la oportunidad de ir a ese lejano país, y creeme es un lugar maravilloso.

Socio 2: disculpe, pero eso no suma relevancia halagar, estoy deacuerdo ya que en ese lugar perdimos a nuestro lider.

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora