El momento yabhabia llegado, donde Haruka se unía a su novia, después de 5 años de noviazgo.
El cual, se había conocido en aquel viaje, que hizo para Alemania, fue ahí donde conoció a su actual novia, aunque no fue amor a primera vista, poco a poco fue que ella llegó a si corazón.
Ya que había pasado por un mal momento con sus padres, que sólo quería controlarlo su vida, ya que había una chica predestinado para él.
Pero, Haruka no le gusto que sus padre se meta en su vida privada, y así fue que se parto de ellos.
Por otro lado, Rin también había llegado a ese país, para olvidar su pasado, que sólo había traído desgracia para ella y su familia, y pensando en ir a por país, sus problemas se iba a solucionar.
Mansión de la familia Tenou
Vistiendo un vestido blanco de novia, estaba una Rin mi y emocionada ya que sólo faltaba pocas horas, para hacer la señora de Tenou, eso hizo que esboze una sonrisa.
Ya que por fin había atrapado, a uno de los hombres más deseado, por todas las mujeres, además que también iba a tomar mucha posición, cuando se case con Haruka.
Ya estando todo listo para su boda, sólo le faltaba esperar, a que la limosina llegará , para que le llevará.
Floreria
Haciendo ya el último detalle que le faltaba a la decoraciones de flores, Michiru por fin pudo ver su obra de arte, ya terminada.
Amy: te quedó, espléndido esa gran decoración de flores.
Michiru: Gracias, puse mi mejor esfuerzo.
Amy: aún así, te noto triste, es por que él se va a casar.
Michiru: No, como crees?, sólo le deseo lo mejor, ya que se ve que una buena persona.
Amy: pero, tu sientes algo por él, ya que puedo ver por la expresión en tus ojos.
Michiru: amiga, ya hablamos de eso, es mejor que él,se case con una chica que le merezca.
Amy: si tu lo dices, pero aún así, irás a su boda.
Michiru: no me queda de otra, tengo que llevarle la decoración que hice para su boda.
Amy: creo, que también iré, no quiero dejarte sola.
Michiru: gracias, es un lindo gesto de tu parte, de acompañarme.
Amy: sabes, que te tengo una gran estima.
Michiru: y yo a ti(sonriendo).
Así, que cuando la decoración de flores ya estuvo listo, ambos se cambiaron y se fueron directo, a una pequeña capilla, donde ahí iba ser la ceremonia.
Departamento de Darien
Viéndose en el espejo, para ver cómo le lucía su smoking negro, se encontraba Darien, que viéndose que está bien, con su traje, sólo que le falta algo.
Así que fue a su armario, y sacó una caja llenas de corbatas, donde había de varios colores.
Sin dudarlo, escogió uno de color roja, ya que hacía juego con su smoking negro, pero en eso escucha que alguien tocaba el timbre varias veces.
Pensando que podía haber pasado algo malo, se fue a abrir la puerta, pero se dio con la ingrata sorpresa, que era su primo Seiya, que estaba hecho todo un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado
Romancelos personajes no son mío,la autora es Naoko Takeuchi dueña del anime Sailor Moon. Esta historia se trata sobre mis dos sailor Favorito Neptuno y Uranus. El trama se sobre un joven que llegas después de muchos años a Japón después que sus padres, d...