trágico final

123 11 2
                                    

Las mentiras tienen patas cortas, y aque tarde o temprano la verdad siempre sale a luz.

Como tambien aquellos secretos oscuros, que nosotros tratamos de ocultar a los demás.

Centro de la ciudad

Sin saber que pensar, lo que sus ojos había visto, Seiya se preguntó si ella era una de esas chicas o tal vez, ella solo venía a ver alguien en ese club.

Pero, en eso recuerda aquel dia, cuando  fue la despedida de soltero de Haruka, donde fue atrás de esa musa llamada Venus.

FLASHBACK

Viendo que salía del escenario, Seiya no desaprovechó la oportunidad de ir tras de ella, asi que se excusó con sus amigos, diciéndoles que iba a ir al baño.

Lo cual no sucedido, ya que fue a seguirla, aunque llevaba algunos tragos en la cabeza, no fue ningún problema de llegar donde ella.

A darse cuenta que esa chica, seguía su juego, la convenció de ir junto a él, a un lugar apartado, aunque ella dudo por un momento, al final aceptó.

Asi que cuando llegaron, el la beso a lo que ella contesto con desesperación, a lo que ella, solo lo miró, y después se molestó por aquel osado beso.

Pero, como estaba pasado de copas y en aquel momento sus instintos de hombre calentón, hiciera que la tomará a la fuerza.

Venus: ya dejameeeeeee

Seiya: noooo, y serás mia(besandola).

Venus: nooo, por favor, no lo hfagas.

Seiya: no hables, ya que disfrutarás.

Y así fue, que él la toma a la fuerza contra su voluntad esa noche, que debió ser diferente.

FIN DE FLASHBACK

Dandose cuenta lo que hizo, Seiya se sintió muy mal, por lo que era antes, ya que sin duda era un hombre inmaduro, irresponsable, holgazan, y un abusasor de mujeres.

Eso último, le hizo sentir mal, ya que esa chica no se merecía lo que le hizo, ni tampoco tratarla de esa forma.

Asi que tomo una decisión y era entrar en aquel club, para hablar con ella, y pedirle una disculpa, ya que es lo menos que podía hacer.

Pero, el gran problema, era como iba a entrar, ya que no era muy bien recibido  y eso era como era antes, asi que tenia que pedir ayuda a su primo o a su amigo.

Asi que dando media vuelta se fue, a su departamento, ya que la próxima vez que viniera, iba a entrar a toda costa.

Yokohama, Japón

Había pasados algunas horas, de que Julián, habia llegado al hospital de esa ciudad, para saber como esta su hermano mayor.

Asi, que esperando en los pasillos, hasta que una enfermera le avisó que el doctor que estaba a cargo de su hermano, quería hablar con él.

Asi, que caminando donde esta el consultorio, se acercó y tocó, donde una voz le dijo que pase.

Doctor: usted, es hermano del paciente Kawasaki.

Julián: así es, mi nombre es Julián, y estoy aquí, para saber como esta él.

Doctor: bien, aunque le diré alho que me llamado mucha la atención.

Julián: y que es?

Doctor: le hecho algunos análisis, para ver si todo este bien, y uno de los análisis que le hemos hecho a su cerebro, hemos encontrado una mancha de lado izquierdo.

Un Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora