Omega rebelde (part. 2)

655 44 9
                                    

El único propósito de un omega es dar cachorros y servir a su alfa. Eso es lo que le habían enseñado a Chan, pero no es lo que quería para él ❞

Pareja:
Woochan
smut, fluff, omegaverse.

Pedido por: Wolf_Dark322

Pido discreción respecto al tema de Woojin, soy cub y por lo tanto no aceptaré malos comentarios, aquí se trata con respeto para recibir respeto, así que comentario negativo u ofensivo será eliminado :).

...

Lo dicho por el omega menor había causado que el ambiente se tensara demás, Soyeon miraba incrédula el como su hijo se aferraba al alfa, quien la veía con advertencia.

Wooyoung colocó su mano en el hombro de la omega, poniéndola tras de sí e intentando acercarse a su hijo con cautela.

—Woojin cariño, tranquilo. Soyeon es la madre de Chan, no hay peligro ¿si?

Con un bufido, el alfa termina soltando con suavidad al pelirrosa, quien es abrazado rápidamente por su madre, que no pudo calmarse hasta tener a su cachorro en brazos.

—Chan, Dios, estaba tan asustada cuando Felix vino a notificarnos lo sucedido. Menos mal no pasó a mayores —el omega menor enterró su rostro en el cuello de la mujer, calmándose un poco con su aroma a flores y té.

A-Alfa —murmuró quedito seguido de un sollozo, la omega dirigió su vista hacia su esposo y los otros dos hombres, buscando una respuesta en sus miradas.

—Puedo buscar algunos supresores para que los tome y- —fue interrumpido ante el fuerte quejido del pelirrosa, a quien le había desagradado lo que decía Wooyoung.

Quiero a alfa —murmuró sin dejar de sollozar, sacándole algunos gruñidos de desesperación al alfa pelinegro por escuchar a su omega aclamarle.

La omega mayor soltó un suspiro de frustración, dirigiendo sus manos hacia el rostro del pelirrosa acunando este— Channie, cielo. Necesito que me mires —murmuró bajo y en tono suave, observando el brillo azul combinado con el tono café en los ojos de su hijo— Quiero saber qué es lo que quieres, estás en celo y abrumado, pónganse de acuerdo en lo que quieren ¿si? no quiero que tomes una mala decisión, cariño —continuó la omega, a sabiendas que tanto Chan como su omega le estaban escuchando.

Observó como el menor fruncía levemente el ceño, su mirada perdiéndose un poco en señal de estar discutiendo con su omega. Después de unos pocos minutos el pelirrosa suspiró, mirando de reojo al alfa que no le quitaba la mirada de encima, para después dirigir su vista hacia su madre nuevamente.

—Mamá, él... es nuestro destinado, podemos sentirlo —murmuró bajo, soltando un quejido ante el pinchazo que sintió en su abdomen bajo— Queremos esto —murmuró con vergüenza bañada en sus palabras, siempre había dejado en claro que no quería a ningún alfa, y aunque no lo conocía casi nada, el pelinegro le había dado otra perspectiva. Lo quería.

Soyeon asintió con una pequeña sonrisa, aunque estaba preocupada por su cachorro, nada podía hacer ante el destino. Su hijo había encontrado a su luna y estaba feliz por eso. Soltó con suavidad al menor, dirigiéndose con rostro neutral hasta el alfa pelinegro, quien la observaba aun con algo de recelo. La rubia posó una de sus manos en el hombro del menor, mirándolo con suavidad.

—Woojin, por favor, cuida de mi hijo —murmuró con suavidad, sorprendiendo al alfa, quien asintió agradecido del permiso de la madre de su omega.

La omega rubia sonrió en su dirección, separándose un poco y soltando su hombro, haciendo un movimiento hacia su alfa para que se acercara, Baekhyun llegó a su lado, tomando la mano de su omega para dejar un beso en esta y sonreírle, borrando su sonrisa rápidamente al dirigirse hacia el pelinegro.

. ☁︎ ࣪ . 𝗴𝗼𝗱'𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘂 ⋆ skz & kwj os ‹3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora