Can't You See Me?

2K 63 14
                                    

❝ —Minho, no soy real, soy sólo un producto de tu imaginación. ❞

Pareja:
Minsung
Drama, angst

...

El molesto ruido de la alarma corrompiendo el silencio de la habitación lo despertó poco a poco, buscando a tientas su celular apagó esta, removiendose en busca de una nueva posición cómoda para seguir durmiendo.

Encontrada la pose, se dejó llevar de nueva cuenta en brazos de Morfeo, o eso intentó hasta que un peso muerto cayó encima de su cuerpo, sacando todo el aire que sus pulmones tenían retenido. No debía ser un genio para saber de quién era el peso que lo aplastaba, soltando una queja en modo de berrinche intentó removerse para apartarlo de encima suya.

—Quiero dormir, salte de encima —murmuró entre quejidos.

—Nop, es hora de levantarse —escuchó en su oído mientras el aliento del rubio chocaba contra su nuca.

—Pudrete y dejame dormir Sung.

El peso encima suya desapareció de un momento a otro, suspirando intentó volver a dormir, fallando al sentir ser jalado de su pierna. Con un suspiro derrotado terminó por levantarse contra su voluntad hacía el baño empezando con su día.

Al salir de su cuarto ya arreglado se encaminó hasta la cocina, encontrando al contrario preparando el desayuno.

—Te odio, quería dormir.

—Para eso están los mejores amigos —respondió con una sonrisa burlona.

El desayuno fue puesto en frente suya, empezando a comer de lo preparado. Estaba sumergido en el exquisito sabor derritiéndose en su paladar hasta que un ruido de la planta de arriba lo desconcertó. Pasos apresurados se escucharon por las escaleras y la silueta de un nuevo individuo se hizo presente.

—Tú- ¿Acaso entraste por la ventana, Changbin? —preguntó con una mueca de incredulidad plasmada en su rostro.

—Buenos días para ti también Minho —respondió sarcástico el otro mientras caminaba hasta la cocina para buscar que comer.

—Hey, quita tus sucias manos de ahí. Es el desayuno de Sung, no es para ti.

El contrario puso una mueca de preocupación, siendo desapercibida para el otro al encontrarse de espaldas. Mientras que la preocupación albergaba su mente, el otro pensaba en dónde se encontraba el susodicho, encogiéndose de hombros al creer que sólo había ido al baño.

—Come rápido, Lix nos espera en el parque —sentenció cruzado de brazos mientras miraba fijamente al otro.

Terminando en unos pocos bocados, habló al contrario para avisar que subiría a lavar sus dientes y saldrían juntos, después de esperar a Jisung claro.

Al entrar a su cuarto pudo ver como el contrario salía del baño, con el cabello húmedo y cambiado de ropa.

—Perdona si me demoré, necesitaba una ducha.

Haciendo un gesto despreocupado para este, entró al baño a hacer su cometido y cuando ya estuvo listo bajó junto al otro. Notificando aquello al chico que esperaba inmerso en sus pensamientos a por él en la cocina, salieron los tres juntos en dirección al parque.

No más de veinte minutos después llegaron al lugar acordado, visualizando al faltante sentado en una banca observando el fresco paisaje, que traía consigo algunas nubes grises en signo de que más tarde llovería.

. ☁︎ ࣪ . 𝗴𝗼𝗱'𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘂 ⋆ skz & kwj os ‹3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora