A pretty family.

918 25 0
                                    

Donde Changbin y Hyunjin cuidan de sus lindos omegas en cinta

Pareja:
hyunlix/changmin
soft, fluff, m-preg, omegaverse.

Pedido por: its4joo

...

Un friolento Changbin caminaba por las frescas calles de Seúl en camino a la cafetería que visitaba habitualmente, la cuál pertenecía a uno de sus amigos.

Siendo las seis de la tarde, había tenido que salir de su calentito apartamento en dirección a la cafetería porque a su lindo novio embarazado le había entrado un antojo de último momento.

Empujó la puerta de el lugar escuchando la campanilla que avisaba la entrada de alguien nuevo, observando en la caja registradora una cabellera rubia perteneciente al omega de mejillas regordetas a quien llamaba uno de sus mejores amigos.

El susodicho pareció darse cuenta de su llegada, levantando su mirada para sonreírle con alegría brillando en sus ojos.

—¡Changbin hyung! Que bueno es verte, dime ¿qué haces aquí? —preguntó risueño el rubio, observándole con curiosidad.

Había conocido al omega unos meses atrás, cuando este recién había llegado a trabajar a la cafetería de su pecoso amigo. Y gracias a Chan, su otro mejor amigo, fue que pudo conocer al omega, llevándolos a la buena relación que mantenían actualmente.

—Hola a ti también, Sung —contestó rodando los ojos con una mueca divertida— Un antojo de último momento de Seungmin, últimamente me hace salir a comprar lo que se le venga en mente por más raro que sea —murmuró, ganándose una risita por parte del omega.

En ese momento saliendo de la cocina apareció la cabellera azulada de Jeongin, quien con sorpresa al igual que el omega le saludó.

—¡Hyung! No esperaba encontrarlo aquí, ¿necesita algo en especial? —murmuró con alegría, acercándose detrás del mostrador para posteriormente abrazarse a la cintura del rubio, causándole un sonrojo.

Asistió ante la pregunta del beta, a sabiendas de que el menor imaginaba la causa de su visita.

—A Seungmin se le antojó un postre de cerezas con caramelo, ¿Podrías ayudarme con eso? —dijo algo apenado.

A pesar de que el lugar no se encontrara muy concurrido en ese momento, le apenaba un poco el tener que interrumpir las horas de trabajo de sus menores. Pero sabía que no le verían problema para ayudarle.

—No hay problema hyung, me pondré manos a la obra, seguro Seungmin hyung se podrá algo impaciente si demora mucho —con una sonrisa, dejó en pequeño beso en la mejilla del omega y se dio vuelta en dirección a la cocina.

Escuchó el suspiro enamorado de su amigo y no pudo evitar reír, ganándose un puchero de este junto a un pequeño golpe en su hombro.

—¿Todo bien con Jeongin? —preguntó sonriente, recibiendo una afirmación de parte del menor.

Ambos habían empezado a salir un mes atrás, después de que el peliazul se le declarara al omega, quien felizmente le correspondió.

Justo en ese momento, de la cocina salió el Lee mayor con cara de sorpresa y preocupación mezcladas. Causando curiosidad a los menores en la barra.

—Hyung, ¿sucedió algo? —se apresuró a preguntar el omega, captando la atención del alfa pelimorado, quien recayó en la presencia de ambos menores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

. ☁︎ ࣪ . 𝗴𝗼𝗱'𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘂 ⋆ skz & kwj os ‹3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora