Omega rebelde (part. 1)

2K 99 200
                                    

❝ El único propósito de un omega es dar cachorros y servir a su alfa. Eso es lo que le habían enseñado a Chan, pero no es lo que quería para él❞

Pareja:
Woochan
smut, fluff, omegaverse.

Pedido por: Wolf_Dark322

Pido discreción respecto al tema de Woojin, soy cub y por lo tanto no aceptaré malos comentarios, aquí se trata con respeto para recibir respeto, así que comentario negativo u ofensivo será eliminado :).

...

Y ahí estaba de nuevo su madre, parloteando por millonésima vez el deber y propósito de un omega, el cual debían de cumplir para ser un "buen omega".

Un bostezo abandonó sus labios, aburrido de escuchar de nuevo a su madre parlotear con el mismo tema una y otra vez, y todo porque se rehusaba a ser un buen omega para un alfa, y comportarse como un omega rebelde según sus palabras.

—No sé qué es lo que he hecho mal contigo, Chan. Te educamos para ser un buen omega desde que te presentaste y así pudieras llamar la atención de los alfas, y que alguno llegara a marcarte en un futuro —empezó a caminar de un lado al otro por la habitación, suspirando con frustración— Pero lo único que haces es alejarlos ¡y todo a causa de tu rebelde comportamiento! No es digno de un buen omega.

Resoplando con cansancio se levantó del sillón mientras su madre seguía lamentándose por su comportamiento, se cercioró de cargar consigo su móvil, billetera y llaves de casa antes de si quiera salir.

—¿Ya terminaste mamá? —interrumpió a la mayor, cruzando sus brazos mientras recargaba su peso en una de sus piernas.

—¿Cómo que si "ya terminé"? —dijo con indignación en su tono, el pelirrosa volvió a resoplar dando vuelta en dirección a la puerta de entrada— ¿A dónde crees que vas, Christopher? ¡Vuelve aquí en este instante, Christopher Bang!

Ignorando completamente los gritos de su madre llamándolo, terminó de salir del jardín delantero de la gran casa donde vivía yendo hacia su amada motocicleta aparcada frente a la casa y tomando camino hacia la cafetería que frecuentaba bastante.

Unos minutos después aparcó su motocicleta en el parqueadero del lugar, sacudiendo su chaqueta de cuero entró al establecimiento notando la cabellera azulada de su amigo, quien le estaba esperando.

Caminando a pasa tranquilo e ignorando a los alfas que se le quedaban viendo, se dirigió hasta la mesa sentándose en el asiento frente al peliazul, quien levantó su mirada de su celular al sentir su presencia.

—Chan hyung, por fin llega —rió el alfa, causando que rodara los ojos con diversión.

—Mamá casi no me deja ir, volvió a darme su charla sobre-

"Cómo ser un buen omega" —terminó el menor— Lo sé, tu madre sigue empeñada en hacerte un "omega decente". A este punto me compadezco de ti —bromeó el peliazul recibiendo un puñetazo sin fuerza en su hombro.

El pelirrosa resopló de nuevo rodando los ojos— Ya hasta me sé de memoria su monólogo, no parará hasta que me vea con un alfa —cruzó sus brazos con molestia, resoplando con cansancio decidió cambiar de tema.

. ☁︎ ࣪ . 𝗴𝗼𝗱'𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘂 ⋆ skz & kwj os ‹3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora