❝ A los chicos lindo como tú se les dan besitos ❞
Pareja:
Hanknow
Híbridos, soft & fluffPedido por: 12Melody12
...
Jisung: 8 años.
Minho: 6 años.El pequeño castaño miraba por la ventana impaciente la llegada de su madre para poder salir al parque de una vez por todas. Moviendo sus orejitas y su colita de un lado a otro mientras el golpeteo de su pie contra el suelo llenaba el silencio que había.
Al apenas divisar a su madre cruzando el jardín frontal de la casa, bajó corriendo las escaleras para abrir la puerta, dejando a la castaña con las llaves en el aire y con una expresión sorprendida. Y se sorprendió aún más cuando el pequeño niño la tomó por los hombros dejando un beso como saludo en su mejilla y se dio a la fuga.
Aún no comprendía del todo el comportamiento de su cría, pues cuando le preguntó el por qué salía todos los días al parque apresurado le respondió con una gran sonrisa.
—¡Encontré un gatito muuuy lindo en el parque mami!
Cosa que la desconcertó un poco, pero no pudo quejarse al ver la gran sonrisa y el brillo en los ojos de su pequeño retoño.
El castañito corría con cuidado hasta el parque como su mami le había indicado para andar solo en la calle después de insistirle con que era un niño grande y los niños grandes podían salir solos.
Y la castaña confiaba en su hijo -agregando el hecho de que todos los vecinos tenían vigilado a su hijo por pedido de ella- así que podía estar calmada ante eso.
El castañito llegó a la entrada del parque jadeando pero sin perder la sonrisa que tenía su rostro, y a paso más calmado se dirigió donde sabía encontraría a su lindo gatito para jugar con él toda la tarde hasta que volviera a su casa y se encontraran de nuevo el día siguiente.
Apenas captó la cabellera negra de su gatito salió corriendo en su dirección tirándose a abrazarlo por detrás.
—¡Honney!
El nombrado se exaltó un poco causando que su colita y orejitas se erizaran del susto. Pero al sentir el conocido aroma del mayor pudo respirar con normalidad devolviéndole el abrazo mientras soltaba una pequeña risa.
—¡Hannie, me asustaste! —reclamó el pelinegro con un puchero adornando sus labios, causando una risita en el contrario.
—Es que te extrañé mucho Honnie —respondió dejando unas cuantas caricias en las orejitas del menor, escuchándolo ronronear de gusto.
—¡Pero si nos vimos ayer tontito!
—¡Fue mucho tiempo! —ahora el castañito era el que tenía un puchero en sus labios, que cambió a una sonrisa al volver a escuchar la risa de su gatito.
El pelinegro se acurrucó un poco más en el pecho del castañito, ronroneando con suavidad para después observarlo con una dulce sonrisa plantada en su rostro.
—Yo también te extrañé Hannie.
El susodicho esbozó una gran sonrisa ante las palabras soltadas por el menor. Después de un rato de acariciar las orejitas felpudas del pelinegro decidieron jugar, correteando por todo el parque entre risas y gritos.
ESTÁS LEYENDO
. ☁︎ ࣪ . 𝗴𝗼𝗱'𝘀 𝗺𝗲𝗻𝘂 ⋆ skz & kwj os ‹3
Random𓏲࣪◜𖤐 ִֶָ 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𓂅 𝐆𝐎𝐃'𝐒 𝐌𝐄𝐍𝐔 ━ : ONE SHOTS BOOK! 𔘓 Un pequeño libro en donde dejo llevar mi imaginación con diferentes shipps del grupo. ଓ skz & kwj. ଓ oneshots book. ଓ 𝗴𝗲́𝗻𝗲𝗿𝗼: random. ଓ 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗻...