Cap 1

4.1K 270 35
                                    

Corria sin parar no importaba que mis piernas exigieran descanso, que estuviera apunto de desmañarme por falta de chakra, que mi erida en mi hombro derecho ardiera como el infierno, nada importaba mas que llegar a tiempo. Al lugar donde susuke y naruto estaban teniendo una batalla a muerte. Tenia que llegar antes de que esos dos se mataran.

Ignore lo gritos de kakashi-sensei de advertencia, su suplicas de que no fuera. El no podia hacer nada no tenian fuerzas para ni siquiera levantarse y hacer un intento de detenerme.

Cuando porfin llegue al lugar donde se estaba enfrentando a muerte. Mis ojos se abrieron horrorizados al ver la imagen que tenia frente a mi. Sasuke tenia un chidori en su mano izquierda y naruto tenia un rassengan en su mano derecha ambos listos para dar el ataque final que decidiria quien vivia o moría.

Sin pensarlo dos veces volvi a correr en su direccion ambos giraron brevemente su cabeza al escuchar mis gritos de suplicas de que se detuvieran
Pero no se detuvieron, tan rapido como giraron su cabeza la volvieron a fijar el uno del otro.

Sin embargo yo seguí con mi marcha de ir hasia ellos cuando por fin llegue. Senti un horrible dolor en mi pecho y estomago, ellos me habia. Atravesado con sus técnicas.

Sangre. Mucha sangre salia de ambas heridas tenia maximo 2 minutos de vida si bombeaba el insignificante chakra que todavia tenia. Antes de morir queria ver sus caras por ultima ves.

El rostro de mi mejor amigo y de mi amor eterno. Esperaba ver algun arrepentimiento,tristeza ppr lo qje havian hecho pero... Cuando gire mi cabeza para verlos no estaba prepara para ver solo indiferencia por parte de ellos. Fue como si no les importase quitarme la vida huviera esperado esto de sasuke pero de naruto mi mejor amigo,hermano,confidente, no lo esperaba de el.

Senti una enorme tristesa y confuncion en mi ser, pero ni siquiera tube tiempo para seguir preguntando me el porque . cuando abruptamente ambos sacaron sus manos de mi pecho y estomago haciendo que saliera aun mas sangre de las heridas. Olvidense de los 2 minutos morire en algunos segundos.

Me sentia realmente cansada solo queria dormir pero si lo hacia moriria. Pero creo que realmente ya no me importaba. Amtes de cerrar mis ojos pide ovservar a mi querida maestra, a Ino y incluso a rock lee que me miraban con una expresion de horror. Tambien pude ver que en sus ojos habian lagrimas. Extrañamente me senti feliz de ver que había personas que les importaba y no que fingian.

Despues de eso cerre los ojos y todo el dolor que segundo atras sentia desapareció. Me sentia en paz, asi que ha si se sentia morir es mejor de lo que esperaba. De un momento a otro me encontraba en una sala completamente oscura solo cuando caminaba se iluminaba el caminaba se ilumimaba el camino para que no tropesara.

No sabia a donde ir me sentia perdida.
Escuche una vos que me guiaba a un lugar. Me deje guiar sin cuestionar nada hasta que llegue a un estrado de color blanco, gire mi cuerpo sobre mis propios pies para ver si encontraba con la mirada a alguien. Cuando finalmente lo encontre era el.

No fue tanto como que los supoera si no que lo senti,lo senti a el que conocian por tantas formas y tantos nombre pero al final era el mismo Dios.

Hija mia

Su voz era completamente indescriptible, te hasia sentir  insignificante a su lado pero al mismo tiempo te hasia sentir el ser mas amado del mundo.

Esa presencia solo me vino un nombre a mi cabeza

- Eres Rikudo senin el sabio de los 6 caminos?-

No hija mia, el al igual que tu es uno de mis hijos

Sakura realmente estaba sorprendida, ¿Alguien mas poderoso que el sabio de los 6 caminos? Su mente aun prosesaba tal revelación.

Hija mia, tengo una mision que solo tu puedes realizar.

-Una mision? Para mi? Cual es?

Asi es, necesito que salves a mi hijos,ellos te necesitan, tienen cadenas de odio y violencia y ellos ni siquieran lo notan, le han quitado su preciada libertad, necesito que los liberes hija mia.

- De todas las personas porque ami? Havian mejores opciones, por ejemplo itachi el es mucho mas capacitado que yo.

El. Merecia un descanso, mi hijo sufrio demaciado.

Estaba de acuerdo con el, itachi tenia que descansar paso por demasiadas cosas en su vida pasada.

Realmente no era mala idea, podria vivir de nuevo tendria otra oportunidad

- De acuerdo querido padre.

Hija mia al nacer no tendras recuerdo de tus vida pasada.

-¿por que? No recordare nunca mas a konoha?

No hija mia, recuperaras tus recuerdos al ver la causa por la cual han perdido su libertad.

-¿porque?

Cuando llegue el momento lo sabras querida hija.

-como usted desee padre mio.

El extendio su mano al frente de mi y me sumi en un profundo sueño.

Continuara.........

¿que les parecio la historia?

Merece continuacion?

Porfavor voten y dejen sus comentarios para saber su opinion😊

Porfavor voten y dejen sus comentarios para saber su opinion😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cerezo RenacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora