Entrenamiento

1.7K 168 4
                                    

Una vez afuera Eren con sakura siguiéndolo comenzaron a caminar- Sakura, ¿sabes dónde están Armin y mikasa?- le preguntó ella porque él no tenía ninguna información de esos dos desde que comenzó el interrogatorio de sus compañeros cadetes, y eso fue aproximadamente hace una hora, Sakura se puso a pensar y no lo había visto al igual que Eren, así que cerro sus ojos y se puso a buscar su presencia, y estaban a unos 10 metros de distancia de ellos, se giró en la dirección donde estaban sus presencias y ahí los vio caminando hacia ellos, con una lámpara de queroseno en la mano de Armin que alumbraba el camino para que no tropezaran por la oscuridad de la noche y al lado de él estaba Mikasa.

Aunque había algo raro, estaban muy sucios por la tierra en sus ropas, tenían algunas ramas enredadas en su cabello, e incluso Armin tenía un raspón en su mejilla izquierda, las alarmas internas de sakura se pusieron en alerta al creer que alguien le había hecho daño a su adorado Armin, oh si alguien le hiso algo iba a pagar muy caro, ella tendía a ser sobreprotectora con sus chicos, aunque Mikasa no tenía ninguna herida solo su falda que estaba sucia, después de eso nada más.

Eren también se percató de la presencia de sus amigos que caminaban en su dirección-Oye, ¿dónde estaban?- pregunto eren a sus dos amigos quienes se hallaban enfrente de ellos- Oh, nosotros nos encontrábamos explorando las montañas, lamento si los preocupamos-, Armin dio una pequeña sonrisa nerviosa hacia sus dos amigos, por no avisarles que salían a explorar, de hecho cuando les iba a avisar ellos ya estaban rodeados por muchas personas y si el, llegaba cerca de ellos, seguramente lo meterían en el interrogatorio, así que simplemente le dijo a mikasa que lo acompañara, a lo cual ella acepto con gusto.

Sakura se acercó más a Armin, y puso su mano en la mejilla que estaba herida,-Armin, ¿Estas bien? ¿Te duele? ¿Cómo te golpeaste?- sakura le hiso todas esas preguntas al pobre Armin que está nervioso 'por la cercanía de su amiga peli rosa, pero ella no parecía importarle o simplemente no se dio cuenta de la reacción de Armin ante su tacto, el dio un gran respiro para calmar sus nervios y responder- Lo que pasa es que me resbale, en un lugar donde había lodo, por la lluvia de ayer- esa respuesta relajo a Sakura al saber que nadie lo había golpeado, en cambio Mikasa se sentía abandonada e ignorada por sus dos amigos.

Sakura se dio cuenta que estaba ignorando completamente a Mikasa lo que la hiso sentir apenada- Oh, Mikasa lo siento, a ti no te paso nada ¿o sí?- pregunto sakura viéndola fijamente a lo que ella negó, no tenía ningún problema- De todas maneras ¿Por qué fueron a explorar las montañas?- pregunto a Eren eso era extraño por parte de sus amigos- Lo que pasa es que escuchamos que en el enteramiento, iremos a entrenar en esa montaña y queríamos conocer el terreno para estar preparados- a Sakura le pareció una buena idea, [Como siempre nuestro Armin, siendo tan listo como siempre], Kura tenía razón.

-De todas manera, es tarde y mañana hay que levantarnos tempranos, será mejor ir a dormir- Mikasa hablo, y era cierto mañana comenzaba el entrenamiento para usar el Maniobrador Tridimensional, tenía que estar descansados y con mucha energía y dar el 100% en el entrenamiento, todos iban camino a los dormitorios, pero Sakura paro de caminar, al mirar algo realmente interesante- Sakura ¿No vienes?- pregunto mikasa al ver que ella no seguía caminando- Te alcanzo luego- dijo agitando su mano en un gesto para que siguiera avanzando y ella camino en otra dirección.

-¿A dónde va?- pregunto Armin viendo como ella se perdía en la oscuridad de la noche- Ella sabe cuidarse sola, ahora es momento de dormir, dejen de preocuparse- dijo mikasa a ambos chicos, sabía que ellos se preocupaban mucho por Sakura, ella también lo hacía pero nada iba a pasarle sabia cuidarse muy bien sola, era muy buena peleando de hecho ella fue su maestra en el arte de la pelea, y si se metía en problemas estaban los oficiales cerca de ahí que la ayudarían aunque no creía que pudiera pasar a eso, pero por si acaso todo ya estaba cubierto.

Cerezo RenacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora