El aura de Kura

1.4K 161 22
                                    


Año 850

2 años luego de ingresar

_¡Son lentos! ¡Corran estúpidos!_ El gran grito del instructor Keish se escuchó por todo el bosque encima del sonido de la gran lluvia que caía en ese momento. Hace dos años que había ingresado como cadetes y ahora estaban corriendo por un gran bosque lleno de enormes pinos sin importar la gran lluvia que caía sobre sus hombros y que dificultaba su visión a la hora de correr haciendo que más de un cadete callera al lodo. Aunque el instructor Keish iba cómodamente cabalgando en un caballo no tenía que preocuparse por correr por tanto tiempo además eso le facilitaba su trabajo al ver quedaba de ultimo y los primeros en las filas, además del gran trabajo que significaba corres debajo de la lluvia también tenían en su espalda una mochila que pesaba 20 libras, parte del entrenamiento para convertirse en un soldado hecho y derecho.

_¿Que sucede, Arlet?_ pregunto el instructor parando ligeramente su marcha hasta quedar al lado de armin quien se encontraba de ultimo en la formación y que poco a poco se alejaba del grupo _¡Te estas quedando atrás! ¿Es mucho para ti?_ Keish cuestiono en gritos, mientras miraba el rostro cansado de armin quien parecía estar a punto de desmallarse debido al cansancio que sentía en todo su cuerpo.

Armin sentía que en cualquier momento caería en lodo debido al cansancio hace un tiempo había dejado de sentir sus piernas debida al cansancio y se movía a pura fuerza de voluntad, él no era de tener una gran fuerza física o resistencia, pero era consiente que si quería lograr su sueño de vengarse y quedarse al lado de sus amigos tenía que pasar por todas esas duras pruebas_ ¿Quieres ser el único que tenga que dejar su equipamiento? ¡Si esta fuera una misión de verdad, ya serias comida de titán!_ Al terminar de decir eso Keish volvió a volver al inicio de la formación en su caballo dejando a Armin solo.

Esas palabras calaron en la mente de Armin por supuesto que él no quería ser el último y clatro que sabía que su fuera una misio real el seguramente ya estaría muerto gracias a los titanes, la frustración llego a su mente al darse cuenta que si seguía en la misma situación no podría cumplir su sueños_ ¡Demonios!_ esa maldición salió de su boca, sentía que no podría durar durante mucho tiempo.

_Dame eso_ alguien hablo detrás de él y luego sintió que el peso que cargaba en su espalda se esfumaba para después pasar a un gran alivio en s cuerpo al no tener ese peso extra en su cuerpo_ A este paso terminaras desmayándote_ al escuchar la vos de la persona que lo ayudo lo reconoció de inmediato, su parcialmente salvador era Reiner uno de sus compañeros cadetes pocas veces hablaba con el pero según había escuchado era alguien que se preocupaba por sus compañeros y les ayudaba en las cosas que podía para que mejoraran o pasaran las pruebas, lo cual se confirmaba porque lo estaba ayudando a pesar de no conocerse mucho.

_ ¡Nos evaluaran en el entrenamiento de hoy!_ dijo Reiner aun cargando las dos mochilas en su gran espalda aun con el otro peso extra no parecía que le costara mucho cargarla y no perdió su paso del trote_ ¡Pero ahora te castigaran a ti también!_ dijo armin genuinamente preocupado pues él, no quería que por su culpa castigaran a alguien más. _ ¡Entonces has tu mejor esfuerzo para que no se enteren! ¡No hagas que cambie de opinión!_ hablo Reiner, el no dejaría que armin reprobara esa prueba, sabía que él podía ser un gran soldado aunque no tuviera una gran fuerza física tenía una brillante mente eso le sería realmente útil.

Desde el principio de la información el instructor observaba toda esta interacción _<Reiner Braun.Posee una gran fuerza física y mental, sus camaradas confían mucho en el>_ esos son los pensamientos que surcaron la mente del instructor mientras observaba a gran chico rubio.

Cerezo RenacidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora