Los ojos de Levi recorrieron el camino por donde avanzaba, y de vez en cuando les daba un vistazo a los ciudadanos que daban gritos emocionados por su llegada.
Estaban regresando de una expedición afuera de los muros, tuvieron muchas pérdidas, más de lo esperado.
En el camino fueron atacados por muchos titanes anormales, nunca se imaginaron que podrían encontrarse con tantos anormales, debido a esos ataques muchos de sus camaradas murieron devorados.
Ni siquiera pudieron llegar al muro Maria debido a las bajas y no pudieron recolectar más información acerca de los titanes; Fue un fracaso. Como la mayoría de las expediciones.
Sin más opción tuvieron que regresar a Wall Rose.
Mientras sus ojos vagaban por los ciudadanos su atención se detuvo en una muchacha que tenía cabello ¿Rosa? Y sus ojos era de un color jade claro, pero sus ojos lo miraron con ¿Miedo? O era ¿Nerviosismo?, no podía definir cuál de las dos era la correcta.
_ Levi ¿Pasa algo?_ Hanji quien había visto a Levi perdido en sus pensamiento, pregunto.
_ Olvídalo_ Mientras más avanzaban más se desvanecía la imagen de esa chica de cabello rosa y ojos jade.
'Chica extraña'
°°°°°
Ya había pasado la mayoría del cuerpo de exploración, por lo que casi todos los ciudadanos habían abandonado las calles.
Todos estaban felices por su regreso, creyendo que estaban un paso más cerca de derrotar a los titanes.
Pero sakura noto algo que al parecer los demás ignoraban.
Los cuerpos.
Había más de 5 carretas llenas de cadáveres.
Estaban tan absortos en su felicidad que ignoraron por completo los rostros sombríos de las personas del cuerpo de exploración y las personas que en las esquinas de las calles estaban llorando.
Ella sabía perfectamente que las cinco carretas estaban llenas de cadáveres por el olor a sangre que emanaba de ellas.
Los muertos duplicaban en número a los vivos.
Según lo que investigo, la mayoría de las expediciones terminaban en fracaso, al igual que esta. Toda esta información se le ocultaba al público.
Los ciudadanos tenían la falsa ilusión de que ellos estaban cerca de acabar con los titanes.
Pero no era así....
Ni siquiera estaban cerca de hacerlo.
Por alta tasa de mortalidad es que son pocas las personas que se unen a la legión de reconocimiento.
Si durabas dos años dentro de la legión, te consideraban una persona con mucha suerte.
Muchas personas morían en su primera expedición.
Era horrible.
Sin embargo la legión de reconocimiento era la única que podía dar información de cómo eran las cosas fueras de los muros, cuantos titanes habían y cuándo podría ser un buen momento para atacar o estar preparados para el ataque de los titanes.
También había otro asunto.
En la caída del muro Maria se descubrieron unos titanes completamente diferentes a todos los demás y era los causantes del contante estrés y nerviosismo de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Renacido
FanfictionQuiero agradecer a Heatscar Juvart por su grandiosa portada💕. ........................ Sakura al tratar de interponerse en el ataqué de sasuke y naruto sin importarle morir en el intento de detener su pelea. Al morir ella pensando que descansaria d...