Mikasa miro a sakura ligeramente sorprendida le había robado las palabras de la boca, aunque bueno debería estar ya acostumbrada siempre sabía lo que pensaban y no solo le pasaba a ella sino también a Armin y Eren- Así es, sakura tiene razón- dijo viendo la expresión de eren la cual era de enojo y frustración la cual ella entendía a la perfección ya que sabía cuánto deseaba convertirse en soldado para poder combatir a los titanes-clank, clank- ese fue el sonido de la campana indicando que ya había terminado el tiempo para de la cena y que ahora tenían que era hora de ir a dormir, rápidamente todos fueron dejando el comedor vacío, no querían otra vez un regaño por parte del instructor por tardarse tanto como la última vez, aunque Mikasa no se daba cuenta de aquello- Pero no digo que tengas que regresar solo a los vertederos- eren ya se había ido de la mesa dejando a una mikasa hablando solo- No te preocupes, cuando llegue ese momento estaré ahí contigo- ella giro su vista al lugar donde momentos antes estaba eren para ver su reacción solo encontró a una sasha muy confundida en lugar de un Eren enojado.
-jajaja- Sakura no pudo evitar en risa por la escena que estaba presenciando, eren se había ido junto a armin momento ante ella tenía la intención de decirle a Mikasa pero no respondió a sus llamado por estar perdida en su mente, así que decidió que quería ver hasta cuando se daría cuenta por sí misma y mientras estaba en la espera sasha se sentó junto a ellas y Mikasa le termino diciendo a Sasha lo que tenía que ser para Eren. Oh eso si le resulto muy gracioso [Sabes tendremos que entrenarla nuevamente, no es posible que este tan distraída con respecto a su entorno], Kura tenia razón, una sonrisa maliciosa salió en su rostro al imaginar las distintas formas de entrenamiento para Mikasa
Mikasa miro con mala cara a Sakura por no haberle dicho que Eren se había ido bueno aunque en parte era su culpa por estar tan distraída, algo le decía que tenía que pasar nuevamente por el horrible entrenamiento de Sakura, un escalofrió recorrió toda su espalda de tan solo pensar en eso, en cambio sasha estaba ajena de toda la interacción de esas dos, realmente no tenía intención de interrumpir pero su prioridad era su hambre y la forma de apaciguarla.
-¿Eso quiere decir que me puedo quedar con eso?- con su dedo señalo el pan que aún no había tocado mikasa, Sasha creía que si estaba dispuesta a ir con ella a los vertederos no le importaría dejar que ella se comiera su ración de pan ¿no? Eso es lo que pensaba sasha, pero ella ignoraba que esas palabras iban dirigidas a Eren solo que ella apareció en el momento equivocado, Mikasa le ofreció el pan y Sasha con los ojitos brillando de la emoción y felicidad al saber que tendría más alimentos para llenar su estómago iba a agarrarlo pero a último momento Mikasa se lo metió y le dio un gran mordisco, con eso toda la felicidad y emoción de Sasha se esfumo. Sakura desde su lugar sintió pena por la chica, eso fue un golpe bajo por parte de mikasa.
Sakura vio que en la entrada Eren la estaban llamando- Saben que yo me retiro que tengan buenas noches- ella se estaba levantándose de la mesa con su comida que casi no la había probado, y luego miro a Sasha que estaba con un perrito debajo de la lluvia y esperando que alguien la recoja, diablos esa mirada sí que funciona- Mmm Sasha ¿quieres mi comida?, yo no tengo hambre- ante eso a sasha asintió frenéticamente y la emoción y felicidad regreso a su cuerpo como si nunca se hubiera ido y en cuanto la bandeja estuvo frente a ella se puso a comer como si no hubiera un mañana, nuevamente el comportamiento de sasha le recordó a su amigo Chouji.
Despues de eso se despidió nuevamente y camino hacia la salida del comedor donde Eren la estaba esperando- ¿Qué pasa Eren?- un tanto curiosa por la razón que la habían llamado, observo a Eren quien se encontraba nervioso y abría la boca para hablar pero luego la cerraba como si le costara hablar, extraño eren no era de personalidad tímida y mucho menos tenía esa actitud con ella- ¿Eren..?- pregunto sakura. Por otro lado eren se encontraba en una batalla mental entre Razón Vs Orgullo, la cual termino ganando la razón y porfin pudo hablar.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Renacido
FanficQuiero agradecer a Heatscar Juvart por su grandiosa portada💕. ........................ Sakura al tratar de interponerse en el ataqué de sasuke y naruto sin importarle morir en el intento de detener su pelea. Al morir ella pensando que descansaria d...