¡Ahora forman parte de la promocion numero 104 del cuerpo de Adiestramiento!-Un hombre calvo y con una mirada atemorisante grito viendo las muchas filas de jovenes.
¡Pero no han tenido suerte!, porque yo, Keish Shardis, sere su instructor.-grito y Avanzo por las diferentes filas de jovenes- ¡No crean que les dare una calida bienvenida!
¡Ahora no son mas que ganado a la espera de ser devorados ppr los titanes!- siguio con su gran charla motivacional- ¡¿Que digo?! ¡Son peor que ganado! ¡Durante los proximos 3 años estaran bajo mis ordenes, panda de inutiles!.-¡Les enseñare como luchar contra los titanes! ¡La cuestion es si dentro de 3 años, cuando enfrenten a los titanes seguiran siendo simple alimento para ellos o si se habran convertido en un glorioso muro para defender al rey!- siguio hablando el sakura desde su lugar penso que a ella no le interesaba el rey, ella queria cumolir su mision darles libertad a las personas que estaban encerradas en las tres murallas- ¡O puede que escojan ser heroes de la humanidad que acabaran con lo titanes! ¡La decision es suya!.
-<¡Bueno yo sere quien a los titanes hasta que no quede uno>- ese fue el pensamiemto de Eren al escuchar el extenso discurso del instructor.
El siguio avanzado por las filas y se detuvo enfrente de alguien- ¡Hey mocoso!- grito al joven que estaba enfrente del el- ¡Si!- Respondió Armin, porque si el joven al cual el instructor se detuvo para preguntar no era ni mas ni menos que nuestro querido Armin- ¿Quien demonios eres?- El instructor pregunto en gritos- ¡Soy Armin Arlet de shinganshina!- Armin respondio poniendo una mano en el lugar donde se encuentra su corazon- Ya veo tiemes nombre de idiota ¿Tus padres fueron quien te pusieron ese nombre?- Sakura que escuchaba todo desde su lugar estaba enojada con el instructor ¿que el nombre de armin era idiota? Porfavor era mucho mas inteligentes que muchos de los que estaban aqui.
-Fue mi abuelo- Al contestas la vos de armin se notaba la nostalgia al hablae de su difunto abuelo- Arlet ¿Cual es tu proposito para unirte a nosotros?- el instructor cuestiono por que se edtaba uniendo y enseguida obtuvo una respuesta de Armin- ¡Ayudar a llevar a la humanidad a la victoria!
-Bien eso es maravilloso te convertire en comida para Titanes- llevo su mano a la cabeza del rubio i la puso en sus manos y hiso que girara- ¡Tercer peloton! ¡Media vuelta!
El siguio recorriendo las diferentes filas de jovenes y se detuvo en frente de su siguiente victima-¿Y tu quien demonios eres?- pregunto gritandole a un chico rubio- ¡Si señor! ¡soy thomas wagner de Trost!- respondio el chico gritando con un toque de miedo impregnado en su tono sin duda alguna estaba intimidado por la mirada y la actitud del instructos- ¡No fue lo suficientemente fuerte! ¡Vuelve a repetirlo!-
-¡Soy thomas wa- no termino la frase porque fue interrumpido por el gran grito del instructor- ¡Todavia no te escucho! ¡Ve a aprender a hablar correctamente a los barracos!- con aquella nueva orden no le quedo mas remedio que obedecerlo e irse al lugar indicado, en ese momento se estaba arrepintiendo de haberse inscrito voluntariamente para el ejercito.
Se podía ver a dos hombres con diferente uniformes de los cadetes lo que indicaba que eran graduados y de un rango mayor, ambos se hallaban arriba de una pequeña colina donde se podía ver y escuchar todo lo que pasaba en el campo de entrenamiento y habian sido testigo del comportamiento del instructor Keish Shardis
-El esta haciendo su trabajo- dijo el hombre era un poco mayor y observo como su gran amigo Keish porque si el era un estimado amigo, camarada y hasta lo consideraba un hermano lo conocia desde que era un cadete, se giro sin detener su marcha para observar a un hombre de cabello castano y ojos cafes- Tu tambien tuviste que pasar por esto cuando te uniste ¿no?- le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Cerezo Renacido
FanfictionQuiero agradecer a Heatscar Juvart por su grandiosa portada💕. ........................ Sakura al tratar de interponerse en el ataqué de sasuke y naruto sin importarle morir en el intento de detener su pelea. Al morir ella pensando que descansaria d...