— Sana, cariño. — Llamó Hyunsik a la pelirrosa que terminaba de ajustar su micrófono.
La japonesa lo miró y caminó hacia él aprovechando que sus hermanas se encontraban en el despacho terminando de repasar los últimos detalles del plan, aunque para ella había sido sencillo, entrar, limpiar y salir, pero por supuesto no era a ella directamente a quienes los del otro bando querían en bandeja de plata sino a su padre y a su hermana mayor.
— ¿Pasa algo? Te ves muy serio papi. — Bromeó sonriendo divertida.
— Nada malo solo quería entregarte algo mi amor. — Dijo el castaño extendiéndole una carpeta negra, que aún con las dudas en su interior tomó.
— ¿Tiene que ver con la misión? — Preguntó aún sin abrirlo.
El mayor rió y negó. — Es un regalo, sé que tu chica es de Taiwan y pensé que si alguna vez quisieras conocer su lugar natal debías tener un lugar al que llegar, eres mi hija después de todo.
— ¿Eh? — La mueca de confusión de la japonesa sólo hizo reír a su padre que le indicó que al fin le diera un vistazo al contenido de esos papeles. — Esto es... — Murmuro con asombro. — Papá ¿Que significa esto?
— Ya te lo dije mi niña, es mi regalo para ti. — Dijo el castaño tranquilo. — Momori lo tuvo más sencillo pues Minari es japonesa también, aunque nació en América.
— Entiendo que es, pero no entiendo porque ahora, aun falta mucho para navidad y mas para nuestro cumpleaños.
— Por favor cariño, sólo tómalo. — Pidió el hombre colocando sus manos sobre los hombros de la menor. — Harás muy feliz a tu padre.
Sana posó su mirada en la carpeta y después en los brillantes ojos de su padre antes de rodar los ojos y bufar. — De acuerdo. — Aceptó viendo como el mayor sonreía ampliamente. — Pero he aceptado sólo porque estas raro que lo sepas.
— Bueno eso es suficiente para mi. — Fue lo último que dijo el hombre antes de dejar un beso en su frente. — Te amo, y quiero que recuerdes siempre que tu y tus hermanas son lo mas importante para mi.
Hyunsik la abrazó con cariño y aunque a la pelirrosa le sorprendió la forma tan extraña en la que estaba actuando se recostó del hombro disfrutando de su cercanía.
__________
— De acuerdo el plan es simple, ahora que tenemos los planos todo se hará más sencillo. — Decía Jihyo en el interior de la Van donde viajaban todas. — Si Seungyoon cree que nos tomara por sorpresa creo que el sorprendido sera él.
— Su sistema de seguridad es un chiste, en serio. — Reía Momo concentrada en su laptod mientras su novia se encontraba recostada de su hombro.
— Lo dices porque eres la genio en eso Momori. — Habló Jeongyeon que iba frente a ella sentada al lado de Chaeyoung y por supuesto la castaña mayor que se había tomado el atrevimiento de entrelazar sus brazos, algo que no le molestó pero logró ponerla un poco nerviosa, parecía que jamás se acostumbraría a la personalidad tan cariñosa de la mayor.
— Y tiene razón avestrucito, ese Yoon no tiene idea de lo que le espera, espero que haya preparado sus últimas palabras porque ya estoy harta de él.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕤 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒𝕤 𝕀𝕞『²𝒀𝒆𝒐𝒏』
Short Story𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒏𝒊𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏 ... 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐.