— Ryujin ¿Sabes algo de Nayeon? — Preguntó Jihyo llegando a la sala donde la peligris estaba concentrada en su laptod.
— Se quedó con Jeongyeon Unnie a comer, no pierde el tiempo. — Informó riendo divertida. — Por cierto creo que Momo Unnie quería mostrarte algo, es sobre la memoria que te entrego Nayeonnie.
— Esta bien, avísale a Nayeon que tenemos reunión en una hora. — Pidió antes de irse escaleras arriba.
— De acuerdo — Canturreo la menor negando y tomando su celular. — Tengo las Unnies mas irresponsables del mundo. — Bromeó.
— ¡Hey! ¡Escuché eso! — Chae apareció tras ella, al parecer estaba escondiéndose de algo.
— ¡Aaaah! ¡¿Pero que?! — Tuvo que hacer un esfuerzo para no dejar caer el aparato en sus piernas antes de mirarla. — ¡Chaeyoung Unnie! ¿Que haces?
Chaeng no pudo evitar burlarse de ella unos minutos antes de sentarse a si lado. — Lo lamento tanto Ruyjinnie, no quise asustarte, pero fue gracioso.
— Si, si lo que digas ¿Que haces escondiéndote? Es más ¿De quien te escondes?
— ¿Es que no lo sabes? Sana invitó a Dahyun aquí, y no quiero verla.
— Creí que te gustaba. — Bromeó la menor.
— Ese es el problema, que me gusta tanto que no puedo estar cerca de ella sin ponerme nerviosa. — Aclaró la mayor.
— Eso es normal, me pasó con mi linda novia. Pero sólo tienes que concentrarte y verás que todo sale bien.
— ¿Y crees que no lo he intentado? Es que no se que tiene ella, si me sonríe o si me habla yo...
— Entiendo entiendo, pero ahora ¿Porque no te escondes en tu habitación en primer lugar?
— Porque sería muy obvio ¿No? Es el primer lugar en el que me buscarían.
De pronto una idea graciosa paso por la cabeza de la menor de las Im. — El último lugar en el que yo te buscaría sería en la habitación de Momo Unnie. Ese es el mejor escondite.
Los colores subieron al rostro de Chaeng y sus párpados se ampliaron. — ¿Que? ¡No! Por supuesto que no entraré allí, quien sabe que podría encontrar.
— O escuchar — La menor se reía de la expresión de susto de su hermana.
— ¡Ryujin! — Se quejó Chaeng.
— Sólo intento ayudarte pero... — El timbre interrumpió a la menor y la más bajita salió disparada del sofá corriendo en dirección a las escaleras.
— ¡Debe ser ella! Tu no me has visto ¿Ok? — Ryujin río y se dirigió a la puerta encontrándose con una sonriente Dahyun.
— ¿Eres Kim Dahyun? ¿La chica que trae loca a mi Unnie? — La más pálida se sorprendió poniéndose roja al instante. — Sólo bromeaba. — Rió la peligris. — Es un gusto — Extendió su mano — Soy Ryujin, la menor de las hermanas Im. Y también la más graciosa de la casa.
— Un gusto. — Dahyun sonrió nerviosa al sentir como la chica rodeaba sus hombros con su brazo entrando con ella a casa. — ¿Chaeng esta aquí?
— Así es — La más pálida no supo porque pero la sonrisa cargada de malicia que la menor le dedicó la puso más nerviosa, como si tramara algo, y puede que tal vez tuviera razón.
...
— ¡Ay Nayeon! Me encantó conocerte querida, ven a vernos más seguido, aunque la terca de mi hija no quiera traerte, desde ya te digo que siempre serás bienvenida aquí.
La señora Yoo abrazó por tercera vez a la castaña que sin dejar de sonreír le correspondió gustosa mientras Jeongyeon se encontraba totalmente sonrojada tras ella por sus palabras.
— Mamá, se nos hace tarde. — Usó la excusa de la reunión que le habían avisado a Nayeon para al fin liberarse de su familia.
— ¡Jeongyeon no seas mal educada! — Regañó su papá quien también había quedado maravillado con la chica.
— ¿Pero yo que hice?
— Cualquier cosa que te haga nuestra hija no le des importancia, es una terca pero es buena. — Decía la señora Yoo y Jeongyeon no podía creer que estuviera escuchando eso.
La castaña rió mirando su expresión y se acercó a ella dándole un beso en la mejilla empeorando su sonrojo. — No se preocupen, yo me encargo de que se porte bien, sé que en el fondo es muy tierna. — Acto seguido apretó su mejilla suavemente por lo que Jeongyeon hizo una mueca.
— Si, si adiós familia, nos vemos luego. — Tomó la mano de la castaña sacándola de allí antes de que siguieran avergonzándola, ya tenía suficiente con todas las anécdotas que sus padres contaron sobre su niñez y las fotos del álbum familiar como para seguir con eso.
— Adiós familia Yoo, nos vemos pronto — Decía Nayeon mientras Jeong la dirigía a su motocicleta.
La pelicorto le puso el casco con mucho cuidado y después de subir su cuerpo se tenso al sentir el agarre de la mayor en su abdomen, y Nayeon lo empeoró cuando se acercó a susurrar algo cerca de su rostro. — Estoy lista chica linda.
Por inercia arrancó el vehículo perdiéndose rápidamente entre el trafico de la ciudad. Pero cuando llegaron al centro, por órdenes, o más bien los lloriqueos de Nayeon, se detuvieron en unas tiendas que la menor jamás en su vida habría visitado por si sola.
Todo era demasiado caro y extravagante que no pudo evitar hacer una mueca, mas la conversación de Nayeon, quien estaba colgada a su brazo y tomaba su mano, logró distraerla al menos un poco.
_________
Lo malo de actualizar después de tanto tiempo es que uno pierde el enfoque de la historia al menos por un momento, por suerte tengo buena memoria con respecto a mis historias.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕒𝕤 ℍ𝕖𝕣𝕞𝕒𝕟𝕒𝕤 𝕀𝕞『²𝒀𝒆𝒐𝒏』
Short Story𝑼𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒄𝒂𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒏𝒊𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊ó𝒏 ... 𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒄𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒂 𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒆𝒍𝒊𝒈𝒓𝒐.