Opening.
Aeropuerto de Tokio.
En el Aeropuerto principal de tokio, Darien esperaba su equipaje. Habia pasado un tiempo en Estados Unidos estudiando para concluir sus estudios.
Después de los acontecimientos de Sailor Galaxia se habia retrasado en sus estudios y tenia que recompensar el tiempo perdido.
Darien: Serena quisiera saber como te encuentras y perdón por no habisarte que volveria a Japón (mientras persaba y se dirigia a un hotel para pasar la noche).
Después de instalarse en el hotel se le ocurrio una gran idea, darle una sorpresa a Serena. A la mañana siguiente Darien le llamo a Andrew para que le diga si ve a Serena que la distraiga mientras el se dirigia donde ella estaba. Después de la llamada Darien se arreglo para salir a comer algo y comprarle un regalo a Serena.Durante 20 minutos buscando un lugar donde comer, entro a un restaurante donde por casualidades del destino se encontro con Harika, Michiru y Setsuna.
Las chicas: Hola Darien.
Darien: Hola chicas como estan.
Haruka: Bien.
Setsuna: No pensamos que volverias a Japon.
Darien: Si me dieron unas vacaciones y decidi regresar.
Haruka: Deseguro para ver a cabeza de bonbom.
Darien: Si quero ver a Serena, ella no sabe que volvi ayer de los Estados Unidos y quiero darle una sorpresa.
Michiru: Ya veo pero me temo que debo insistir, es importante.
Tras escuchar esto Darien tomo una actitud seria.
Darien: ¿Sucede algo malo?.
Michiru: Si aparecieron nuevos enemigos, que pueden ser más poderosos que Sailor Galaxia.
Darien: ¡¿Que?! No es posible (sorprendido).
Setsuna: Aúnque nos cueste creer es cierto.
Darien: ¡¿Pero como?! ¡¿Las chicas estan bien?! ¿¡esta bien Serena?!.
Haruka: No te preocupes estan bien.
Darien: Menos mal, pero qyienes son los nuevos enemigos.
Michiru: Luna y Artemis nos conto una historia sobre una Guerra que hubo en el Reino de la Luna, una Sailor traiciono a la princesa de ese tiempo y inicio una guerra que aúnque la princesa gano, la Sailor declaro que volveria para eliminar a la princesa de esta epoca es decir a Serena.
Darien: Eso quiere decir que hay que proteger a Serena cueste lo que cueste, gracias por informarme de la situacion.
Michiru: De nada Darien.
Darien: Bueno chicas me retiro voy comprar algo, luego las veo.
Setsuna: Si ten cuidado.
Darien: No se preocupen adios.
Después que Darien se fuera se fue a comprar el regalo para Serena, pero no dejaba de pensar de la situacion que estan. En eso ve un local donde venden anillos y collares, deside entrar aquel local donde las son hermosas y decide comprar algo hermoso a Serena.
Darien: Buenos días Señor.
Señor: Buemos días joven, en ¿que le puedo ayudar?.
Darien: Quisiera comprar algo para mí novia.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon: Lazos del Pasado
FanfictionDespues de la lucha contra Sailor Galaxia, las Sailors Senshi salieron victoriosas restauraron la paz en la tierra y al parecer no apareceria una amenaza en la tierra, pero lo que no saben esque una amenaza apareceria pero esta amenaza vendria del p...