Capitulo 27: Hermanos.

27 2 0
                                    

En el Capitulo Anterior.

Finalmente con Amy.

Amy: Espero que laa chicas esten bien (Comienza a caminar hasta llegar a un campo de flores).

Amy: ¿¿¿Un campo de flores en este lugar???, esperen es solo una ilucion ¡Burbujas de Mercurio! (No desaparece el campo de flores) imposible.

??: Vaya que eres muy lista Amy.

Amy: ¡¡¿Akira?!!.

Akira: Si.

Amy: Akira me alegro que estes aquí (Acercandose a él).

Akira:¡¡¡¡Explosión Universal!!!!.

Amy: Aaaahhhhhh.

Akira: Muere Sailor Mercury.

Amy: Akira ¡¡¡¿por qué me atacas?!!! (Confundida y sorprendida).

Akira: Muere ¡¡¡¡Explosión Universal!!!!.

Ahora.

En una dimension desconocida.

Abel: Finalmente llegamos.

Hotaru: ¡¿Donde estamos?!.

Abel: Bienvenida a mi patio de juegos.

Hotaru: ¿¿Patio de juegos??.

Abel: Si el lugar donde sera tu tumba ¡¡¡¡Revolucion Galagtica!!!!.

De regreso con Setsuna y Cain.

Setsuna: Qué es este lugar.

Cain: Muy pronto lo sabras.

Ambos siguieron caminando hasta que llegaron a un lugar con una esfera grande.

Setsuna: ¿Y esta esfera?.

Cain: Si unen la esfera que les dio Vincent con esto podran utilizar todo su potencial.

Setsuna: ¡¡Espera este es el Fūjikome-ryoku!!

Cain: Si ahora me retiro (Marchandose de ese lugar).

Setsuna: ¡¡Espera!!.

Cain: Si.

Setsuna: ¿¿Por qué haces esto?? No se supone que eres nuestro enemigo.

Cain: Hago lo que para mí es lo corecto.

Setsuna: Pero ¿¿¿porqué???.

Cain: ¿¿Quieres saber por que lo hago??.

Setsuna: ¡Si!

Cain: Muy bien te contare.

Narra Cain.

Mi madre al dar a luz a su hijo se sorprendio ya que no dio a luz a un hijo sino dio a luz a gemelos, paso el tiempo yo y mi hermano siempre fuimos felices hasta que inicio la Guerra Senshi donde nuestros padres murieron esto ocaciono que despertara el verdadero ser que era mi hermano. Yo le prometi a nuestra madre que cuidaria y protegeria a mí hermano cueste lo que cueste.

Ambos tratamos de sobrevivir, hasta que poco a poco mi hermano comenzo a simpatizar y tener confianza a Hela y a su ejercito, yo trataba de cambiar su forma de pensar pero era inutil no tenia el valor suficiente para hacerlo cambiar. Un día él hizo algo que no crei que hiciera mato sadicamente a 50 personas tanto mujeres como niños, pero él no se arepentia de lo que hizo sino que lo disfrutaba.

Finalmente mi hermano se unio a Hela, yo lo segui ya que es lo unico que tengo en la vida, ambos entrenamos y como hibamos mejorando tomamos puestos muy importantes, pero poco a poco nos comenzamos a separar al punto que mujos nos dijieron que somos gemelos uno bueno y el otro malvado. Yo era el bueno ya que no mataba tanto, era muy comprencivo y perdonaba a mis enemigos. Mientras que mi hermano mataba por placer, finalmente decidi dejar de seguirlo pero no pude, ya que si deserto sere conciderado un traidor mientras y matarian a mí hernamo, algo que no permitiria y decidi no decertar.

Cuando renacimos en esta era y supe lo que Akira hizo, ademas de lo que realmente estaba pensado hacer Vincent supe lo que tenia que hacer.

Flasblack.

Cain: Entonces le daras a la Princesa la esfera.

Vincent: Si

Cain: No dejare que lo hagas.

Vincent: Da igual si tratas de detenerme yo dentro de muy poco voy a morir.

Cain: Pero.

Vincent: Ademas yo voy a morir arepentido de mis actos, tambien se que no tengo a nadie porque vivir, pero tú no tienes nada porque vivir y aun asi sigues vivo.

Cain: Yo tengo algo porque vivir.

Vincent: Tú hermano, eso es vivir por una basura.

Cain: Callate yo quiero mucho a mí hermano y lo protegere cueste lo que cueste.

Vincent: Pero tú hermano piensa igual que tú.

Cain:.........

Vincent: Tú hermano aunque sean familia, no son iguales, tú eres el bueno y el otro malvado, ademas no sabes si él piensa que tu darias todo por él ademas talvez ni te quiera.

Cain:........

Vincent: Te dire algo, la vida es una dicha.

En ese momento tuve el valor de dejar todo atras y vivir una vuda, arenpetirme de mis actos y iniciar de nuevo.

Fin del Flasblack.

Cain: Por eso te traje aquí, para regresarle el favor a Vincent y hacer lo que tenia que hacer.

Setsuna: ¿¿Qué cosa??.

Cain: Estar al lado de la Princesa.......y creo que es mejor iniciar ahora ya que tus amigas estan en peligro.

Continuara...........

Ending.

Sailor Moon: Lazos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora