Capitulo 16: Diviertete Amy.

66 2 1
                                    

En el Capitulo Anterior.

Akira: Sientate Amy (Sacando una silla para que se siente Amy).

Amy: Gracias Akira (Sonrojada).

Mesero: Buenas noches, que van a pedir.

Amy: Yo pedire ensalado con carne y para tomar un té, como postre pastel de chocolate.

Akira: Quiero un tazon de ramen, como postre un pastel de chocolate y de tomar una coca cola.

Tras comer y platicar como les fue en el día.

Ya despues de comer, ambos se fueron a la casa para dormir y iniciar un gran día.

Ahora.

Ya ha pasado una 4 días desde las Sailor comenzaron a entrenar con Akira, la admistad de las Sailor y Akira asido de maravilla, aun no habido un ataque de Hela lo cual les a dado tiempo en estar preparadas si surge un ataque.

Mientras tanto la relacion de Akira x Amy, va bien ya que aunque se aman ninguno de los dos lo a dicho habiertamente que se aman.

Escuela.

Serena: Amy como va tu relación con Akira.

Amy: ¡¡Serena!!, antes era Mina la que me repetian una y otra vez lo mismo, ahira eres tú Serena, sera mejor que gualdes silencio y pongas atencion a la clase.

Serena: Vamos Amy la maestra nisiquiera seda cuenta de lo que pasa.

Amy: No te acuerdas de la ultima vez.

Serena: Cierto 😅😅😅.

Amy: Serena.

Serena: Pero bueno, pero no me vas a negar que ultimamente te a pedido salir para divertirse juntos.

Amy: Si me a invitado 3 veces en salir durante estos ultimos días.

Serena: Hoy se pone una feria, podemos ir todas juntas, tambien puede ir Akira.

Amy: No se la verdad, falta poco para el examen de algebra, que aunque lo repruebes Serena no te afecta en tú calificacion.

Serena: Agradecida con él de arriba.

Amy: Pero yo si lo quiero pasar.

Serena: Amy relajate sino te diviertes, seras una persona aburrida.

Amy: ¡¿Aburrida?!.

Serena: Si Amy, ademas dudo que la profa sea capas que él examen sea dificil.

Maestra: ¡¡Eso crees Serena!!😡.

Serena: Bueno bueno yo😅😅😅.

Amy: Hay Serena 😅.

Maestra: ¡¡Afuera del salon Serena!! 😡😡.

Serena: Ahí no😭😭😭.

Tras terminar las clases.

Amy: ¿Qué te dijo la profesora?.

Serena: Que si vuelvo hablar me iria peor 😭😭.

Amy: Relajate Serena.

Serena: Ok, bueno retomando la platica de la clase.

Amy: ¡Serena! (Sonrojada).

Serena: Bueno esta bien, tenemos que irnos apreparar para el entrenamiento de hoy, pero tengo algo que decirte de Akira.

Amy: Dime Serena.

Serena: Lo Amas 😁😁😁.

Amy: (Sonrojada).

Sailor Moon: Lazos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora