En el Capitulo Anterios.
Serena: Eso fue lo que paso.
Rei: Al parecer no era una mala persona.
Todas: Si.
Hotaru: Me pregunto como podremos quitar lo que nos impide ocupar todo nuestro poder.
Serena: Si encontramos el Fūjikome-ryoku y fucionarlo con esta esfera podremos ocupar todo nuestro potencial, chicas el sacrificio de Shinyun fue para brindarnos informacion derrotaremos a Hela y terminaremos con esto han entendido.
Chicas: Si.
Ahora.
Las Sailors Senshi siguen su camino para encontrar el Fūjikome-ryoku, para poner quitar la barrera energia que no les permite usar todo su potencial.
En eso las chicas se topan con alguien.
Eyra: Hola niñas.
Mina: ¡Eyra!.
Eyra: Tiempo sin vernos Sailor Venus.
Mina: ¡¿Que quieres?!.
Eyra: Aver dejame ver......así ya recuerdo vine por ella (Señala a Haruka y un rayo sale de su dedo).
El rayo impacto en la cabeza de Haruka dejandola paralizada.
Michiru: Haruka ¡¿estas bien?!.
Serena: ¡¿Que le hicistes?!.
Eyra: Jsjsjs Sailor Urano ataca a la Princesa.
Devil Haruka: ¡¡Tierra Tiembla!! (El ataque hiba a la direccion a Serena pero ella lo esquiva).
Serena: ¡¡¿Qué?!!.
Michiru: ¡¡¡¿Qué le hicistes a Haruka?!!!.
Eyra: Ella esta bajo mi control, ¡¡ahora mata a la Princesa y a las otras Sailors Haruka!!.
Devil Haruka: ¡¡Tierra Tiembla!!.
Serena: Haruka detente aaaahhhhh.
Chicas: ¡¡¡Serena!!!.
Eyra Bueno me retiro diviertanse con su amiga Princesa (Desapareciendo).
Michiru: Haruka (Hacercandose a Haruka).
Devil Haruka: ¡¡Tierra Tiembla!!.
Michiru: ¡¡Maremoto de Neptuno!! (Ambos ataques chocan) ¡¡Haruka debes de detenerte!!.
Devil Haruka: ¡¡Tierra Tiembla!!.
Michiru: ¡¡Maremoto de Neptuno!!, chicas vallanse yo me quedare a detener a Haruka.
Serena: Pero ¡¡¿que pasara contigo?!!.
Michiru: Estare bien tratare de que Haruka deje de estar bajo control.
Setsuna y Hotaru: Ten cuidado.
Michiru: Si.
Las chicas comienzan a irse.
Devil Haruka: No se van a ir ¡¡Tierra Tiembla!!.
Michiru: ¡¡Reflejo Submarino!!.
Haruka: ¡¡¡¿Qué?!!!.
Michiru: La pelea es conmigo Haruka.
Las chicas siguieron avanzando en eso alguien seles aparece.
Rei: ¡¡Reik!!.
Reik: Sailor Mars.
Mina: Chicas preparence.
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon: Lazos del Pasado
FanfictionDespues de la lucha contra Sailor Galaxia, las Sailors Senshi salieron victoriosas restauraron la paz en la tierra y al parecer no apareceria una amenaza en la tierra, pero lo que no saben esque una amenaza apareceria pero esta amenaza vendria del p...