Capitulo 25: En brazos de la Princesa.

43 2 0
                                    

En el Capitulo Anterior.

Vincent: (Recuerdo con mucha felicidad cuando yo era el amigo y posteriormente enemigo principal de la Princesa Selene, siempre vei ese brillo ese calor de aquella vez cuanda la conocí, si voy a morir sera a lado de su decendiente la cual esta logrando aquel calor que nunca volvi a sentir). ¡¡¡Temakufuku!!!.

Serena: Aaaaahhhhhh.

Vincent: No puedes contra mí.

Serena: No aun no dare todo para derrotarte.

Vincent: (Esa es mí Princesa) ¡¡¡Temakufuku!!!.

Serena: ¡¡¡Sailor Body Attack!!!.

Ambos ataque chocaron dando un espectaculo.

Vincent: Nada mal pero esto aun no a terminado.

Serena: Lo mismo digo.

Ahora.

Serena: ¡¡Moon Gorgeous Meditation!!.

Vincent: No es suficiente ¡¡Rosario del Cielo!! (LLendo una rosas del cielo para luego impactar a serena como si fueran puñetazos).

Serena: Aaaaahhhhh.

Vincent: Aun cuando te di la capacidad de luchar con tú 100% no has logrado derrotarme.

Serena: Aún no me rindo (Poniendose de pie).

Vincent: (Ese calor es el mismo que sentia es esos tiempos y más a un cuando reencarnamos).

Flasblack.

Hela: ¿Por qué quieres estar a mí lado? (Comfundida).

??: Usted sabe por que.

Hela: Te enterastes de quien ama Selene.

??: Si...........mí corazón esta roto, no puedo vivir sin que se haga justicia ante eso.

Hela: Así que esa es tú desicion.

??: Si.

Hela: Te llamaras de ahora Vincent y lucharas por mí.

Vincent: Hasta qué se haga justicia.

Despues de eso yo cometi muchos actos horribles, mataba a todo hombre, mujeres y niños para absorver su energia y aumentar mí poder, todo por una venganza que cuando mí amada Selene supo de mí desicion lloro su mejor amigo se hizo su peor enemigo, nunca acepte el amor de Selene y Ryu pero eso seria mi final.

Siempre vei y sentia el calor de Selene para esforzarse para lograr milagros, ese calor que cuando nos conocimos siempre senti, ella nunca se rimdio a pesar de que yo era su enemigo.

Tiempo despues ella me diria lo que sentia al ver mis actos, al ver a su amigo de toda su vida como su enemigo le dolio mucho y me dijo que se sentia decepcionada de mí.

Como una persona tan amable, alegre y cariñoso se habia convertido es una persona cruel.

Nunca olvide eso pero nunca acepte ese amor algo que si aceptara tal vez las cosas pudieron ser diferentes nunca olvide ese rostro que ella tenia nunca lo olvide.

Despues de la guerra, nunca más queria luchar me sentia arepentido siempre recordando ese momento y los momentos de mataba y hacia dufrir a todo ser vivo. La unica forma de ser perdonado es morir a manos de la princesa y ella sera quien me quite lo que les quite a otros.

Hela: Te dare la vida de mis soldados a cambio que mueras a manos de la princesa pero deberas matarla antes que mueras solo así seras perdonado.

Vincent: Si (Hasta crees que te seguire el juego)

Sailor Moon: Lazos del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora