Our Phillies

5.7K 597 61
                                    

-Que me gustasㅡconfesó, completamente perdido en la profundidad de los ojos de Gulf, quién le miraba con diversión. Mew se percató de lo que acababa de decír, poniéndose rojo de inmediatoㅡ. Y-yo... quiero d-decir... s-sí, eh... m-me gustas... un poquito...

Gulf rió.

ㅡ¿Sólo un poquito?ㅡpreguntó, haciéndo un adorable puchero que hizo tambalear la expresión de Mew. "Joder, es demasiado adorable... ¿Estará mal que me lo quiera follar ahora mismo?", pensó el mayor, mordiéndose el labio inferiorㅡ. Porque tú a mí me gustas mucho, Mew...

Mew salió de su ensoñación, mirando, sorprendido a Gulf.

ㅡ¿E-en serio...?ㅡGulf asiente, convencido. Mew le sonríe, pero, entonces, recuerda algo, y su sonrisa se borraㅡ. Pero... ¿te gusto yo o... mi polla?

La expresión de Gulf pasa de ser sonriente a avergonzada en menos de cinco segundos. Sus mejillas se ponen rojas por completo, el color llegando a sus orejas también.

ㅡAnoche dijiste que estabas enamorado de mi "gran amigo"ㅡrelata Mew, haciéndo comillas con sus dedos. Gulf abre los ojos desmesuradamente.

ㅡ¡¿Yo dije eso?!ㅡexclama, completamente abrumado.

ㅡ¿No te acuerdas?ㅡinquiere el mayor, frunciendo el ceño.

ㅡ¡Claramente no!ㅡgrita en cambio el menor, cubriéndose la cara con las manos.

ㅡP-pero... te acuerdas de lo que pasó... entre nosotros...

ㅡBueno, no es algo que se pueda olvidar con facilidad, ¿sabes? ¡follé en la cocina con el chico que he estado persiguiendo desde hace tres semanas! ¿Cómo pretendes que me olvide de eso?

Gulf se veía bastante alterado, haciendo preocupar a Mew.

ㅡN-no debes sentirte mal, Gulf. No es la primera vez que me dices algo así...ㅡintentan consolarle, haciéndole sentir peor.

ㅡAh, mierda...ㅡGulf suspira pesadamente. Se levanta del regazo de Mew y se deja caer a su lado en la camaㅡ. Ya entiendo por qué crees que mis sentimientos no son reales sino que van dirigidos a tu pene...

ㅡY-yo no dije eso...

ㅡLo insinuasteㅡle acusa Gulf, señalándolo acusadoramente. Mew no responde y Gulf suspira, nuevamenteㅡ. Yo también tengo un problema...

ㅡFiliaㅡinterrumpe Mew.

ㅡ¿Eh?

ㅡTú no tienes un problema. Tienes una filia...ㅡle hace saberㅡ. No estoy seguro de cómo se llama, pero la tienes. No puedes hacerlo con hombres que tengan el miembro pequeño porque no sentirás placer... porque te gustan los miembros grandes.

Gulf quiso decír algo... pero, ¿qué podría decir? Era verdad, pero, que se lo dijeran tan directamente le causaba vergüenza. Le hacía quedar como un goloso y cosas peores.

ㅡN-no creo que sea algo malo...ㅡmurmura Mew, jugando con sus dedosㅡ. Yo tengo varias...

ㅡPero tú eres un sátiro.

ㅡNo es necesario que me lo recuerdesㅡMew rueda los ojos.

ㅡA ver, ¿y cuáles son las tuyas?ㅡinquiere Gulf, poniéndose cómodo. Mew lo mira estupefacto.

ㅡ¿En serio quieres hablar de mis filias? Podríamos tardarnos toda la mañanaㅡle hace saber, alzando las cejas.

ㅡNo tengo nada qué hacer, boo~ㅡcanturrea, recostando su cabeza en el abdomen de Mew. Este suspira, enarcando una ceja.

ㅡTe diré sus nombres pero no lo que significanㅡle advierte. Gulf bufa.

ㅡBien, pues lo buscaré yo mismoㅡrefunfuña Gulf, bajando de la cama en busca de su teléfonoㅡ. ¿Dónde está mi ropa?

Mew le quiere responder, pero la vista de él casi completamente desnudo ante sus ojos le tiene con la boca seca, incapaz de soltar media palabra.

ㅡMew...ㅡle llama Gulf, sonriendo socarronamente.

ㅡ¿E-eh?

ㅡ¿Dónde está mi ropa?ㅡvuelve a preguntar. Mew señala el escritorio junto a la ventana y Gulf camina hasta allí, moviéndo sus caderas exageradamente. Toma su pantalón y de él saca su teléfono, acercándose de nuevo al mayor y sentándose sobre su regazo, pero de espaldas. Pudo sentir cuando al alto se le cortó la respiración. Gulf se recostó del todo, dejando su espalda en el torso de Mew y removiéndose a propósitoㅡ. Puedes empezar, estoy listoㅡMew ríe.

ㅡEh... Agorafiliaㅡmurmura, con las mejillas rojas.

Gulf teclea en su teléfono, una vez ha hallado lo que buscaba, le escucha reír.

ㅡEres realmente un pervertidoㅡlo acusa élㅡ. "Atracción a los espacios abiertos. En el ámbito sexual, se entiende como la excitación producida por la actividad sexual o el exhibicionismo en lugares públicos"...ㅡGulf leyóㅡ. Continúa.

ㅡBondage.

Gulf repite el proceso, sólo que, esta vez, al leerlo, lo golpea en la pierna.

ㅡ"Del inglés "to bind", maniatar. Práctica sexual sadomasoquista en la que uno de los participantes permanece atado"ㅡrecitaㅡ. De esto me pude dar cuenta, no te preocupes.

ㅡ¡No es mi culpa!ㅡexclama Mew, tratando de defenderseㅡLo siento...

ㅡEstá bienㅡmurmura. Frota su trasero fuerte y lentamente contra la entrepierna de Mew, oyéndole soltar un jadeoㅡ. No estuvo mal, después de todo. Siguiente...

ㅡEstigmatofilia.

ㅡ"Atracción producida por el hecho de que la pareja tenga tatuajes, agujereamientos (piercing), sacrificios o cicatrices."ㅡGulf relee un par de cosas, sonrojándoseㅡ. Creo... que encontré la mía.

ㅡ¿Realmente?ㅡcuestiona Mew, intentando echar un vistazo.

ㅡFalofilia...ㅡmurmura Gulf, leyendo.

ㅡInteresante...

ㅡEso parece. Continúa.

ㅡCoreofilia.

ㅡ"Atracción por la danza y baile erótico"ㅡ Gulf sonríe ampliamenteㅡ. Hmmm, esto es interesante considerando que estuve en una academia de danza durante toda mi adolescencia.

ㅡ¿En serio?ㅡpregunta Mew, con los ojos brillosos.

ㅡ...Meww.

ㅡDime...

ㅡAcabo de sentirla palpitarㅡGulf observa el rostro de Mew, quién no es capaz de mirarlo.

ㅡLo siento...

ㅡNo tienes porqueㅡmurmura Gulf, riendoㅡ. Sigue.

ㅡEh... gimnofilia.

ㅡ"Excitación producida por la desnudez"ㅡ Gulf lee, atento. De repente una sonrisa malvada se asoma por sus labios.

Mew, quién no se encontraba mirándolo, lo siente levantarse. Voltea a mirarlo, esperando su siguiente movimiento.

ㅡ¿Qué hac...?

Su mandíbula casi toca el piso en el momento en que Gulf se deshace de su ropa interior, quedando completamente desnudo y expuesto. Exquisitamente desnudo y expuesto.

ㅡCreo que, en ese caso, no necesito estoㅡse burla Gulf, lanzándole el bóxer que anteriormente tenía puesto a la cara.

Mew no es capaz de articular nada, así que Gulf camina deliberadamente lento hacia el escritorio, modelando su bellísimo y pálido cuerpo como en una pasarela, frente a los hambrientos ojos de Suppasit. Deja allí su teléfono y se devuelve a la cama, subiéndose sobre el regazo del mayor, nuevamente, mordiéndose el labio inferior al ver el bulto notándose ansiosamente debajo de la tela del pijama del mayor.

ㅡ¿Tercera ronda?ㅡsusurra el menor, antes de tirar su propia ropa interior al suelo y morder los labios del mayor, quién suspiró pesadamente, agarrando las caderas del menor con firmeza. Gulf le ve esbozar una enloquecedoramente sensual sonrisa, mientras sus ojos se oscurecen.

ㅡTercera ronda...

Falofilia 🔞(MewGulf) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora