Mierda, Mew....

4.7K 572 49
                                    

Gun y Saint no tardaron absolutamente nada en empezar a murmurar cuando divisaron a Gulf ingresando en la cafetería acompañado de, nada más y nada menos que a Mew Suppasit.

ㅡ¿Qué mierda les pasa a ustedes dos? Parecen viejas chismosas y no me incluyenㅡse queja Mild, dirigiéndo su mirada hacia sus dos amigos, quiénes le miraron estupefactos y después, señalaron hacia donde Gulf se encontraba acompañando a Mew por algo para almorzarㅡ. Oh, miren, Gulf está con el Niño Anaconda.

Gun soltó una carcajada.

ㅡ¿Le contaste a Off?ㅡinquirió Mild, mirando acusadoramente a Gun.

ㅡDe hecho, fué Gulf quién me contó. Estaba tan desesperado de que el Niño Anaconda lo perdonara que nos contó a todos su... hermosa y romántica primera charlaㅡrespondió con tranquilidad y sarcasmo. Mild estuvo a punto de regañarlo.

ㅡHola chicosㅡsaluda Gulf, sonriendo con un poco de tensión. Sabía que sus amigos podían ser un poco... extraños, y a él no le importaba, sólo que, esta vez, no quería asustar a Mew-. Eh... él es Mew Suppasit. Va a ser nuestro amigo ahora.

Gun, Saint y Mild se miraron entre sí con sorpresa.

ㅡYo soy Gun, encantado de conocerteㅡsaluda, estirando una mano hacia Mew. El contrario le corresponde el saludo con tímidez.

ㅡUn gusto... puedes llamarme Mewㅡsusurra sonriendo.

ㅡMí hombre es Saint y tú eres... ¡una ternura!-Saint exclama, apretando una de las mejillas de Mew. Este se queja por lo bajo pero sonríe avergonzado.

ㅡG-gracias...

ㅡJumpol Adulkittiporn . Llámame Off , sé que no puedes decir mi verdadero nombreㅡmurmura el alto, sacudiendo levemente su mano. Asiente en forma de saludoㅡ. Así que... tú eres el Niño Anaco-.

Las palabras de Off fueron interrumpidas por las manos de Gun sobre su boca y las risas histéricas de Mild.

ㅡNo le hagas caso a Off, no sabe lo que diceㅡle asegura el menor de la mesa, sonriendo tranquilizadoramenteㅡ. Y dime, ¿qué estudias?

Gulf casi se siente morir de infarto. Si no fuese por Gun, Off hubiera dicho algo verdaderamente estúpido he imprudente, lo que habría desencadenado un ataque de pánico en Mew y de seguro habría salido huyendo.

Iba a ser un poco complicado que Mew y sus amigos se llevaran bien, pero esos idiotas estaban advertidos: tenían que ayudarle a entrar en confianza con Mew para conseguir su objetivo o Gulf se vería obligado a hacerles pasar vergüenza con sus novios, ya que el ser consejero de todos sus amigos y su cofre de secretos tenía sus ventajas con aroma a chantaje.

********

ㅡAh... mmmh...

De nuevo Gulf empujaba en su interior, más duro, más rápido. Oh, joder, podía sentir todas y cada una las hinchadas venas sobresaltando y palpitando por la carne caliente... o al menos, eso era lo que imaginaba.

Gulf no podía entender por qué, cada vez que pasaba más tiempo con Mew, sus fantasías se volvían mejores, o peores. Más realistas, más deliciosas.

Movió su mano con más rapidez, buscando llegar lo más rápido posible. No tenía demasiado tiempo, pero no había podido evitarlo.

ㅡMierda... Mew...ㅡsusurró, intentando vanamente morder sus labios para acallar sus quejidos placenteros. Pero en el fondo, se sentía insatisfecho. Aunque la potencia de su vibrador estaba al máximo y aunque se encontraba moviéndolo fervientemente adentro y afuera de su entrada, no se sentía del todo satisfecho.

Falofilia 🔞(MewGulf) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora