You' re So Srontg , Mew...

4.5K 559 49
                                    


Estaban sentados en una mesa a unos metros del baño, y, por primera vez, observa a Mew hablando con tranquilidad efusiva, sin tartamudeos ni sonrojos.

Se veía sereno y relajado, incluso las tenues luces frívolos y alocadas del club le hacían contrastar su natural encanto masculino, realizando la belleza de sus duras facciones, pero al mismo tiempo viéndose tan tierno y dulce como siempre.

Lo estaba volviéndo loco. Debía relajarse. Quizá esa chica ni siquiera significaba algo para Mew... pero Gulf no podía evitar querer ir hasta ella y abofetearla por meterse con lo que le pertenecía aunque realmente no le pertenecía. Pero él le había echado el ojo primero, así que se valía.

Tomó el trago que Max dejó, aún en sus manos y se lo bebió en dos sorbos, llamando la atención de Mild.

-Gulf, no bebas demasiado, Ae se enojará si llegas demasiado ebrio a casaㅡle recordó el bajito, logrando que un infantil quejido saliera de los labios de Gulf.

ㅡAe no me quiere en casa porque irán sus amigos y su novioㅡle explica al otro, tomando el trago que solía ser de Off para empezar a babérselo.

ㅡ¿Y dónde planeas quedarte, genio?ㅡle cuestiona Mild, palmeándole la espalda.

ㅡCon Gun...

ㅡGun y Off se irán a la casa de playa después de que salgamos de aquí. Dudo que ellos quieran acompañanteㅡle hace saber el Mild quién frunció el ceño.

ㅡEntonces con Saint...

ㅡLo siento, Kana, yo me llevaré a Zee a Busan mañana en la madrugada. Mi madre quiere verloㅡse excusa Saint, sonando apenado pero alegre a la vez. Gulf supo de inmediato que se debía a que su madre y su novio se juntarían pronto y adoraba la buena relación que tenían.

ㅡ¿Contigo...?ㅡsugiere Gulf , dirigiéndose por última vez a Mild, quién niega con la cabeza de inmediato. Gulf siente ganas de llorarㅡ. ¿Dónde mierda dormiré esta noche, entonces?

ㅡ¿De qué hablas Bii?ㅡpreguntó la voz de Mew, quién recién llegaba de nuevo a la mesa.

ㅡDe nadaㅡse apresura a decir Gulf.

ㅡ Kana no tiene dónde dormir esta nocheㅡsuelta Saint, con la intención de burlarse de Gulf. Mew lo mira compasivo.

ㅡSi quieres...ㅡcomienza Mew, pero Gulf lo interrumpe abruptamente.

ㅡNo importa, conseguiré un lugarㅡgruñe, levantándose del sillón de la mesaㅡ. Iré por uno más de estosㅡdice entrecortadamente, tambaleándose hasta salir de la mesa y perderse en la multitud.

**********
Gulf no tenía idea de con cuántas personas diferentes había bailado después de su quinto trago. Recordaba vagamente estar en brazos de un chico que le susurró en el oído su nombre.Max. Después se les unieron Boun y Prem, quiénes se encontraban con Off, Gun y Mild.

Gulf había bailado un par de canciones con ellos, sin embargo, después se apartó del grupo y los perdió de vista. Hasta ese momento.

Justo ahora, no bailaba con nadie, y estaba demasiado ebrio como para preocuparse de ello. La música le ensordecía, pero se sentía bien. Porque a su alrededor no flotaban preocupaciones, sólo notas musicales y distintos aromas de las personas a sus costados, quiénes bailaban en estados iguales o peores al suyo.

Divisó a lo lejos a Zee dirigiéndose hacia él, así que sonrió y comenzó a correr, escapando.

ㅡ¡Mierda, Gulf, vuelve aquí!

Lo escuchó gritar, pero no se detuvo. O al menos no hasta que chocó de frente con una pared y cayó al piso de trasero.

ㅡKana, ¿Estás bien...?ㅡle preguntó la pared.

‹Un momento, la voz de la pared se parece a la de Mew...›, pensó Gulf, en medio de sus desvaríos ebrios. Soltó una risita estúpida y miró hacia arriba, y encontró unos adorables ojos que recordaba ver a diario trás unos adorables lentes redondos.

ㅡEres una pared...ㅡhipóㅡ. Una pared hermosa...ㅡmurmuró arrastrando las palabras.

ㅡ¡Zee, Saint ya lo tengo!ㅡlo escuchó gritar, y lo sostuvo entre sus grandes brazos. Gulf pasó sus dedos por los músculos de aquellos brazos, sonriendo embobado. El cuerpo de Mew tembló bajo su toque, pero Gulf estaba demasiado perdido para comprender que lo estaba asustando.

ㅡEres tan fuerte... eso me pone calienteㅡgruñó el menor, enterrando sus uñas en los brazos de Mew.

ㅡGulf, quédate quietoㅡpidió el mayor ante la pataleta que empezó a hacer Gulf de repente.

ㅡ¡Déjame ir, déjame ir, déjame ir!ㅡgritaba el pelinegro, intentando golpear vagamente al chico que lo sosteníaㅡ. Debo encontrar a Max...

ㅡ¿Max?ㅡ preguntó Mew, de repente intrigadoㅡ. ¿Conoces a mi hermano?

ㅡNo... qué tonterías dices...ㅡGulf empezó a reír.

En ese momento Gulf sintió su cuerpo siendo entregado a otros brazos, distintos, lo que lo hizo enfadar.

ㅡGracias, Mewㅡle dice Zee, llevándose a Gulf al hombroㅡ. Suele ser un poco fastidioso cuando bebe de más.

ㅡEstá bien, Zee . No hay problemaㅡasegura Mew, sonriendo.

ㅡ¿Seguro que quieres llevarlo a tu casa?ㅡpregunta el alto, genuinamente preocupado.

ㅡSí, no quiero que le pase algo malo en ese estadoㅡadmite Mew, sonrojándose levemente. Gulf lo nota y sonríe.

ㅡBien, te acompañaré a tu auto para dejarlo allí.

ㅡDéjame buscar a mi Nong primero, debo preguntarle algoㅡpide , señalándo a sus espaldas. El alto le asintió y él se retiró.

Zee caminó con Gulf en su espalda, quién ha comenzado a cantar entre balbuceos la canción que la gente baila en la pista.

ㅡ¿Tú sabes que Max es el hermano de Mew?ㅡle pregunta Zee a Saint cuando se acerca lo suficiente para que este lo oiga.

ㅡSí amor Nos lo contó cuando lo conocimosㅡ sonríe y se pone de puntillas para darle un pico en los labios a su novio.

ㅡEeew, ustedes dos son asquerosos...ㅡse queja Gulf, seguidamente hace silencio y se puede oír cómo empieza a sorbar por la narizㅡ. Pero también son taaan lindos.

ㅡ¿Estás llorando, Kana?ㅡpregunta el mayor, preocupado. Zee baja a Gulf de su hombro y lo pone en el piso, junto a su novio.

ㅡNo...ㅡmiente, cubriéndose el rostro con ambas manos.

ㅡ¿Por qué lloras?ㅡpregunta Saint de nuevo, inclinándose para apartar las manos de Gulf y secar sus lágrimas.

ㅡ¿Tú crees que Mew tiene novia?ㅡpregunta con tono de voz lastimero, haciéndo un adorable puchero que le derrite el corazón al pelirrojo.

ㅡClaro que no, Kana. Él nos hubiese dichoㅡse incluye Zee en la conversación, sonando seguro de sí mismo.

ㅡ¿Lo prometes?ㅡpregunta, estirando su dedo meñique.

ㅡLo prometoㅡasegura Zee, enganchando su dedo con el de Gulf. Él le sonríe.

ㅡYa estoy de vueltaㅡanuncia Mew, observando a los tres presentes. Gulf de inmediato se lanzó a abrazarlo, haciéndo que se tornase de rojo, como tomate.

ㅡVamos Boo~, vamos a casiiitaaa~ㅡronronea colgado del cuello del mayor.

ㅡVámonos~ㅡdice , riendo y tomando la mano de su novio, caminando hacia la salida del club.

ㅡVámonos~ㅡdice Saint, riendo y tomando la mano de su novio, caminando hacia la salida del club

Falofilia 🔞(MewGulf) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora