My New Friend...Mew Supassit

4.6K 580 93
                                    


ㅡ¡Realmente tienes que...! ¡Tienes que estarme jodiendo, Gulf!- Gun gritó, golpeando el suelo con su puño. Se había caído de la cama de Gulf -en la cual se encontraban originalmente hablando, después de que el menor llamase a su mejor amigo en busca de desahogar todo lo que tenía en su interior desde aquél suceso- debido a la exagerada risa maniaca que no había cesado desde que Gulf empezó a relatarle su primera charla con Mew.

ㅡ¡Demonios, Gun! ¡Deja de reírte!ㅡexclamó Gulf, lanzándole una almohada en el rostro a su mejor amigo, frustrado, avergonzado y muy rojoㅡ. Me haces sentir mucho peor.

inhaló un par de veces antes de encontrar su voz.

ㅡNo creo que eso sea humanamente posible, Gulf ㅡconfesó su mejor amigo, apoyando sus codos en el colchón de la cama, aún sentado en el pisoㅡ. Es decir, lo primero que sale de tu boca la primera vez que hablas con una criatura inocente como Mew es: "¿Me dejas chupartela?"ㅡlas mejillas de Gulf estaban ahora en un intenso tono carmesíㅡ. Sólo porque quedaste sorprendido por el enorme tamaño de su mini-Mewsito, no tan mini, según lo que me estás contando... no te dá derecho de ser un indecente. Debiste invitarle un café primero.

ㅡ¡Gun ya basta!ㅡgritó el de brackets, tirándose de espaldas en su cama, cubriéndo su rostro con una almohada, ahogando un grito de frustración en ella. Tenía ganas de llorar debido a lo avergonzado que se encontraba con Mew.

Demonios, después de haber soltado tal cosa, no se dió cuenta que había soltado semejante estupidez hasta que el rostro del chico se volvió tan rojo como una manzana madura. El labio inferior le tembló, no pudo decir una palabra y Gulf, en seguida, se dio cuenta de lo profundo que había metido la pata.

"L-lo siento... creo que debo irme..."

Fué lo único que pudo articular Suppasit, quién olvidó de inmediato su ducha y salió corriendo con la ropa a medio poner, dejando a Gulf con una disculpa en la boca, y la vergüenza más enorme que había experimentado en su vida.

ㅡDebo disculparme con élㅡbalbuceó Gulf, aún con el rostro enterrado en la almohada.

ㅡ¿Hm?ㅡinquirió su mejor amigo, subiéndose en la cama y quitándole la almohada del rostroㅡ. ¿Qué has dicho?

ㅡQue debo disculparme con él. No podré vivir en paz conmigo mismo si él sigue teniendo esa errónea impresión de mí, Gunㅡdramatizó el menor, sentándose sobre sus pantorrillas y meneando a su amigo de los hombrosㅡ. ¡Lo traumaticé!

ㅡSí, eso me ha quedado bastante claroㅡironizó su amigo, rodando los ojosㅡ. Pero créeme cuando te digo que Mew está ignorándote hasta en los almuerzos. Debe estar tanto o más avergonzado que tú.

ㅡPor eso tú me ayudarás a atraparloㅡcaturreó Gulf, sonriendo exageradamente.

ㅡSi lo vamos a "atrapar" se va a asustar mucho másㅡanalizó Gun, llevándose los dedos a la barbilla, con una expresión pensativa.

ㅡ¡GUN!ㅡlloriqueó el menor, fingiendo llorarㅡ. Debes ayudarme... quiero disculparme con Mew... no puedo dejar las cosas así aunque me muera por tener ese gran pene entre mis manos. Quizá si me disculpo con él podríamos ser amigos y me deje... me deje... oh, demonios, voy a tener una erección si sigo pensando en él.

ㅡ¡Ew, Gulf, eres asqueroso!ㅡse queja Gun, empujando a su mejor amigo hasta hacerlo caer al sueloㅡ. Pero te ayudaré sólo porque tú me ayudaste a pedirle una cita a Off antes de que fuéramos novios. Te la debo.

ㅡ¡Eres el mejor amigo del mundo!ㅡgrita el pelinegro, lanzándose a los brazos de su mejor amigo.

ㅡVale, te ayudo, pero a cambio de una sola cosaㅡdice el más bajo, apartándose del abrazo.

Falofilia 🔞(MewGulf) ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora