07. Plastic Flower

8.4K 671 201
                                    


"¿DE VERDAD TENDRE
UNA OPORTUNIDAD?"

—JungKook —la voz de HoSeok sonó con cierto recelo—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—JungKook —la voz de HoSeok sonó con cierto recelo—. No esperaba verte por aquí.

—¿Se conocen? —preguntó NamJoon, mirando a ambos desde detrás de HoSeok.

—Algo así —respondió HoSeok sin apartar su mirada de JungKook, quien permanecía inmóvil, como una estatua—. NamJoonie.

—¿No piensas decir algo, estúpido humano? —gruñó el lobo de JungKook, lleno de ira—. ¿Dejarás que ese alfa de segunda clase le hable así a mi omega?

—¡Agh! —se quejó JungKook al sentir una mordida simbólica de su lobo.

HoSeok y NamJoon lo miraron con sorpresa por su actitud extraña.

—NamJoon hyung... —JungKook respiraba con dificultad, sus manos sudorosas—. Necesito hablar contigo —miró al omega y a su vientre, dejando claro sus intenciones—. Por favor.

—Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, JungKook —respondió NamJoon con frialdad, aferrándose al brazo de HoSeok.

—NamJoon hyung... —dio dos pasos hacia ellos, suplicante.

HoSeok se acercó aún más a NamJoon, entrelazando sus dedos con los de él. La acción molestó a JungKook.

—¿No escuchaste? Él no tiene nada que hablar contigo —dijo HoSeok, desafiante.

—Esto no es asunto tuyo, HoSeok —gruñó JungKook, molesto.

Las feromonas de ambos alfas impregnaban el aire, a pesar de estar al aire libre.

—Claro que lo es —replicó HoSeok—. Esto es entre NamJoon, nuestro cachorro y yo.

Ambos alfas se acercaron, con intenciones claras de atacar.

—Hobi, por favor —dijo NamJoon, sujetando el antebrazo de HoSeok—. Tú no eres así.

HoSeok lo miró a los ojos y, al ver aquellos orbes chocolate, su furia desapareció.

—Está bien... solo por ti, Joonie —suspiró, retrocediendo mientras miraba a JungKook con desdén—. Diría que fue un gusto verte, pero no me gusta mentir.

Se apartó para dejarlos hablar.

—Y tú —NamJoon se dirigió a JungKook—, te he dicho que no tenemos nada de qué hablar. Vete.

—Hablamos de nuestro cachorro, NamJoon —insistió JungKook, provocando un gruñido de HoSeok.

—¿Qué te hace pensar que eres el padre? —preguntó NamJoon con frialdad, cruzándose de brazos—. ¿Por qué no considerar que puede ser de alguien más?

—Sé que es mi hijo —respondió JungKook con seguridad—. Te conozco, y sé que no serías capaz de algo así.

—Yo también creí conocerte, Jeon —respondió NamJoon con rencor, y esas palabras le dolieron.

¡¡ꜱᴏʀᴩʀᴇꜱᴀ!! [KookNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora