"ALCANZANDO LAS ESTRELLAS
CUANDO NACISTE ALLÍ CON ELLAS"
— Hola, mamá —saluda NamJoon al contestar la videollamada con una sonrisa.— ¡Hasta que te acuerdas de que tienes madre! —lo regaña con una mueca de enfado —¿Qué parte de "manténme al tanto de ti y de mi nieta" no entendiste?
NamJoon suspira antes de responder — Me olvidé, después de aburrirme de llamarte durante tres meses y que no contestaras —responde con un tono evidente.
— Ay, qué distraída, me confundí —se ríe al ver la expresión seria de su hijo — Trabajar con tu hermana es agotador; esa mocosa parece no dormir, solo vive para el trabajo... soy una mala madre —dice haciendo un puchero.
— No importa -NamJoon sonríe.
— En una semana o dos estaré contigo —anuncia, feliz.
— ¿De verdad vendrás? —Su sonrisa se amplía.
— Claro que sí, no me perdería la oportunidad de conocer a mi primera nieta —suspira — Además, tendrás que hablarme de ese lindo alfa del que tanto me hablabas —añade con tono coqueto.
El taxi se detiene.
—Llegamos —indica el conductor.
— Debo colgar, mamá; ya llegué a casa —se despide, terminando la videollamada antes de que su madre responda.
El conductor se baja para abrirle la puerta, y tras ayudarlo a salir, NamJoon le paga y se despide. Necesitaba hablar con HoSeok.
Cuando se acerca a la puerta de la casa de HoSeok, ve salir a JiMin, lo cual le causa cierta intriga. Park lo observa de arriba abajo y, con una sonrisa descarada, se acerca a él mientras NamJoon permanece inmóvil.
— Hola, NamJoon —lo saluda con descaro, sin disimular su burla — El embarazo te sienta bien.
— ¿Qué haces aquí, JiMin? -pregunta con seguridad.
—¿No es obvio? Solo vine a hacerle compañía a HoSeok — Sonríe, burlón — Si sigues descuidándolo, lo perderás, como perdiste a JungKook.
NamJoon percibe el aroma de HoSeok en JiMin, lo cual le entristece profundamente.
— No es asunto tuyo —responde mientras avanza hacia su casa, intentando dejar atrás a JiMin.
— Es una lástima que tu hija tenga que visitar a su padre en la cárcel —dice JiMin en voz alta.
NamJoon se detiene en seco, con la mano apretando ligeramente su vientre. Se da la vuelta y se acerca a JiMin, dándole una fuerte bofetada.
— No te metas con mi hija ni con JungKook, Park JiMin
— Sigues creyendo en él... tenías que arruinarlo todo. Maldita sea la hora en que saliste con ese estúpido embarazo —gruñe JiMin.
— Ni se te ocurra —NamJoon alza la mano, dispuesto a golpearlo de nuevo, pero JiMin es más rápido y le sujeta la muñeca.
— Gasté tanto para separarte de Jeon —le susurra, apretando su muñeca-. Las fotos, las llamadas... nada funcionó.
NamJoon tarda un segundo en comprenderlo todo — Eres un...
— Soy mejor que tú —lo interrumpe — Admítelo, al final, todos terminan abandonándote.
Sin decir nada más, NamJoon se aleja y se dirige a su casa, dejando a JiMin atrás.
— ¡NamJoon! —HoSeok lo llama.
NamJoon se da la vuelta para ver al alfa acercándose, con una expresión de preocupación.
Lo ignora, entra rápidamente en su casa y cierra bien la puerta.
— ¡NamJoon! —Insiste HoSeok, golpeando la puerta — NamJoon, déjame explicarte. No es lo que piensas —Su voz se quiebra — Por favor.
NamJoon siente un leve dolor en el vientre y se aleja de la puerta. Sube las escaleras, entra en su habitación, se apoya en la pared y cubre su rostro con una mano. Las lágrimas empiezan a brotar de sus ojos, mientras los golpes de HoSeok en la puerta no cesan.
Enfentrate a tu sombra...
Editado: 06/11/2024
ESTÁS LEYENDO
¡¡ꜱᴏʀᴩʀᴇꜱᴀ!! [KookNam]
FanfictionDespués de meses de haberse divorciado, JungKook se reencuentra con su ex esposo, su ex esposo NamJoon estaba embarazado. Historia editada, con algunos pequeños cambios: 07/11/2024 Antes de leer... [1] Historia completamente de mi autoría @G4tita_M...