Una mañana y tarde tipica de True Damage

225 13 4
                                    

Yasuo siempre era quien se levantaba temprano, para preparar el desayuno y algunos quihaceres, junto con este lo ayudaba Yone quienes se ponian a hablar.

Yasuo: Buenos dias Yone

Yone: Buenos dias Yasuo.

Yasuo: ¿como dormiste?

Yone: pues mas o menos, me dormi tarde ayer y tuve unas pesadillas horribles.

Yasuo: ¿Pesadillas o no dejaste de pensar en ella?

Yone: ¿Quien?

Yasuo: De Ahri Yone, de Ahri.

Yone: A de ella, para ser sinceros, no me gusta, prefiero otro tipo de chicas, ademas es una vastaya.

Yasuo: ¿Cuanta discriminacion no?

Yone: No es discriminacion, es /suspira/ sabes que, mejor dejemos de hablar sobre esto. Asi que la tienes gratis para conquistarla Yasuo.

Yasuo: ¿Conquistarla?, jejeje todas las chicas se mueren por mi, solo mira mi cuerpo bien formado.

Yone: Seguro, la otra vez te vi pidiendole el numero a una camarera y te rechazo.

Yasuo: Quizas tenia novio. Oye y ¿sobre tu pesadilla?

Yone: ¿Mi pesadilla? Bueno yo estaba... luchando contigo en Ionia, creo que recuerdas esa parte, y apareci en el mismo Reino que te dije, pero ahi en vez de alegria, era tristeza y soledad, hasta que vi a aquel zorro clavado en una lanza, por un momento pense que era real, ya que, no podia despertar y una voz me dijo como "Bienvenido a tu hogar Yone", de pronto desperte totalmente sudado y nervioso.

Yasuo: Se ve que fue una mala noche.

Yone: si que lo fue, oye ¿no que le pediste una cita a Ahri?

Yasuo: ... co-como lo supiste

Yone: Puedo adoptar mi forma espiritual, es como una forma de espiar.

Yasuo: Y esa habilidad la usas para ¿espiar a Qiyana?

Yone: NO YASUO, CLARO QUE NO, podre ser un tipo de espia pero nunca a una mujer.

Yasuo: jejej solo bromeaba.

Qiyana: Los escuche par de traviesos.

Yone: eeeeeee ho-hola Qiya-Qiyana, que lindo tu peinado.

Qiyana: Ni siquiera me peine pero gracias

Yasuo: jaja, oye ¿y ekko?

Ekko: ¡Piensa rapido! /le lanza una manzana en al cabeza/

Yasuo: Auch, TE VOY A MATAR MALDITO

Ekko: A ver si me atrapas.

Senna: Por que tanto ruido

Yone: Hola senna, esos 2 de ahi se estan peleando.

Senna: Con razon.

Yasuo: VEN AQUI O VERAS LAS CONSECUECIAS. /Yasuo agarra a ekko pero regresa al tiempo para librarse/

Ekko: Es muy facil escapar de ti.

Yasuo: YA VERAS MALDITO MOCOSO.

Qiyana: jajaja, bueno me ire a bañar.

Senna: yo seguire durmiendo.

Yone: Bueno ire a hacer ejercicio /en eso se le cae un papel del bolsillo/, umm ¿que era esto?, a cierto el numero de Ahri, quizas le sirva a Yasuo pero lo guardare en mis contactos.

/Yone se va a hacer ejercicio mientras que Yasuo seguia persiguiendo a Ekko/

Luego de tomar desayuno todos decidieron ir al centro comercial, Yone iba con una Chaqueta de mezclillas, una camiseta negra y panatlones de mezclillas, Senna con una chaqueta de invierno y camisa blanca, Qiyana se vistio de igual manera pero con una chaqueta negra, Yasuo con una ropa deportiva y por ultimo Ekko como un verdadero rapero.

¿El Destino nos unio? {Ahri X Yone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora