Otro sueño mas

63 2 0
                                    

???: Sabes por que el Azakana se comio a tu amigo?

Yone: Fue por las enociones que sintio el en ese momento

???: Nunca fue por eso, fue por ti

Yone: Te equivocas, el murio a manos del Azakana

???: Tienes razon, pero quien lo atrajo?

Yone: Te he dicho que fue el mismo

???: No..., tu lo atrajiste...

Yone: No es verdad, tu estas mintiendo...

???: Desde que naciste Yone, viviste esa experiencia traumatica de ser huerfano, eras triste, sin animos ni emociones

Yone: Entonces? Por que lo atraje

???: El Azakana te conocia desde pequeño, Solo te seguia y seguia hasta encontrar una oportunidad donde estuvieras solo para que el pueda devorarte

Yone: Quieres decir que estuve durmiendo con un Azakana vijilandome todo este tiempo...

???: Hasta hoy, cuando lo buscabas, el Azakana se percato de Jean, quien decidio atacar y luego comerselo...

Yone: N-no es verdad...

???: Tu fuiste el asesino, te dejaron vivir cuando pudieron haberte ejecutado en ese momento...

Yone P-pero... El Azakana quien es? Por que nunca se presenta!!

???: Ya se ha presentado, varias veces... desde ese sueño

Yone: Q-que? Cual de todos los sueños...

???: Uno de los ultimos cuando estabas con Yasuo

Yone: El reino destruido...

???: Ademas esta justo al frente tuyo...

Yone: Tu?

???: Siempre fui yo, te dormi para decirte un par de respuestas a tus momentos de tu vida

Yone: Solo el de Jean?

???: No, solo unos mas...

Yone: Dilo ya...

???: Te has preguntado una vez... si Yasuo es tu hermano?

Yone: C-claro que lo es

???: Te lo contare, Tu naciste de una familia del campo, justo al lado de la frontera Noxiana, una noche tu padre salio enfurecido por una pelea con tu madre, con esto pasaron 2 años desde el "abandono de tu padre", mando una carta con un mensaje que volveria para disculparse, se suponia...

Yone: Mi padre me abandono? Mi madre dijo que solo tenia trabajo afuera de Ionia y que volveria...

???: Pues volvio, pero muy tarde, los Noxianos entraron a tu casa asesinando a tu madre y dejandote solo en un bosque, en eso tu padre te ve y va corriendo a abrazarte, te extrañaba demasiado, el te dijo que tenia a otra mujer y que no volveria a verte jamas por todas las desgracias que trajiste, en eso te entrega a un bebe llamado Yasuo...

Yone: Mi herma-

???: Medio hermano, no es exactamente tu hermano por que fue sangre de otra mujer

Yone: Pero seria como mi hermano, mi padre no lo adopto

???: Es tu medio hermano y punto...

Yone: E-esta bien...

???: Al entregartelo, te dejo en el bosque solo, sin nada de comer ni una manta para abrigarte en esa noche oscura, al dia siguiente buscaste por varios lugares para encontrar un hogar, en eso te aceptan en la gran escuela de espadachines, viviendo con Yasuo y criandolo a tu modo, a los 14 años recibiste una carta sobre tu padre diciendote que el tenia una enfermedad muy mortal y no le quedaba mucho tiempo, te pidio que busques tu antigua casa y entres al sotano, para descubrir un secreto que te dirian justo el dia en que tu padre se fue, Dime Yone ¿Has ido a tu vieja casa?

¿El Destino nos unio? {Ahri X Yone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora