Conociendo a True Damage y ???

330 16 4
                                    

Yasuo: Bueno es un gusto tenerlos en nuestro departamento.

Ahri: El gusto es nuestro.

Yasuo: OIGAN CHICOS, VENGAN ABAJO.

/De las escaleras bajan 2 mujeres y 1 hombre/

Yasuo: Chicas ellos son mi grupo, el moreno y bajo de ahi es ekko.

Ekko: Hola que tal

Yasuo: La morena con un aro por la cintura es Qiyana.

Qiyana: ARRODILLANSE ANTE MI.

Yasuo: Tanquila qiyana, son amigas ok, a-mi-gas.

Qiyana: bueno me pase pero igual tendran que arrollidarse ante mi.

Yasuo: jejeje..... bueno y la ultima de alla es Senna.

Senna: ¿Que onda? /intenta hacer un chasquido pero no puede/, hay como era esto. Jijiij lo siento.

Yasuo: Bueno, a y falta uno pero no es del grupo, es mi hermano mayor, no se porque no bajo cuando lo llame, HERMANO PUEDES BAJAR Y SALIR DE LA HABITACION DE UNA MALDITA VEZ.

???: si si ya voy, y no me hables asi, recuerda que soy el mayor aca

Yasuo: como digas.

Ahri: Parecen personas muy divertidas.

Yasuo: Si, si que lo son

/Baja un hombre que portaba uan espada enfundada a la izquierda del cuerpo/

Yasuo: Hasta que porfin apareces, al parecer decidiste salir de tu cueva

???: JA-JA-JA me mato de la risa, bueno y quienes son ellas

Yasuo: Son las KDA, ella es Ahri, Akali, emmm Kai'sa y Eve

???: ¿Y solo por eso me llamaste?

Yasuo: si, es para que convivieras un rato con nosotros.

Yone: Bueno da igual, por cierto mi nombre es Yone, un agrado en conocerlas.

Ahri: U-un gusto a mi t-tambien (Por Dios que me esta pasando, siento cada vez que habla como mi corazon se acelera y me siento demasiado nerviosa)

Todas (KDA): X2

Yasuo: Bueno....... Quien quiere jugar al monopoly, tomar cervezas y quizas bañarnos en la piscina.

Todos: yo quiero

Yasuo: Bien entonces vamos afuera.

/Todos salieron al patio y era enorme, tenia adornos como cascadas, fuentes y lo mas entretenedor que era la piscina/

Qiyama: Yone ¿me puede ayudar a quitar mi camisa?

Yone: ¿Acaso no lo puedes hacer tu?

Qiyana: Nop

Yone: Bueno va, yo te ayudo, espera ¿tienes nose al menos un sosten puesto?

Qiyana: si ¿quieres verme las copas?

Yone: ... solo te la quito y ya.

Ahri: (De verdad es muy lindo, pero no me gusta que este con qiyana, quizas me atreva a hablarle, Vamos Ahri tu puedes)

/Ahri se iba acercando a Yone pero choco con senna/

Ahri: uy lo siento

Senna: No pasa nada solo fue un accidente.

Ahri ok, a yyyyyyy ¿como te llamabas?

Senna: Senna, ese es mi nombre.

Ahri: Bueno Senna me tengo que ir

Senna: ¿tan pronto? Ni siquiera hemos comido

Ahri: Me refiero dejarte digo digo dejarme caminar en paz digo... oh lo siento. Solo queri-

Senna: Querias ir hablar con Yone no?

Ahri: Como lo supiste?

Senna: Se te ve en tus ojos que estas profundamente enmorado de el.

Ahri: Yaaaaa.. pero no se lo cuentes a nadie ¿ok?

Senna: ok

/Ahri se dirijia hacia Yone pero yasuo la detuvo/

Yasuo: Ahri..... te queria decir que..... estoo... ummm... que tu quizas......... nose........ por alguna razon.......... sa-saldrieras conmigo.

Ahri: No estaria mal, ¿a que hora puede ser?

Yasuo: Como laa 4:00 el Sabado ¿esta bien?

Ahri: Si el Sabado puedo.

Yasuo: Ok entooooooooonces no vemos alla.

Ahri: Claro (Espero que no se haya ido a otra parte... Mierda si se fue, bueno creo que tendre que esperarlo)

Evelynn: AHRI, LA COMIDA ESTA LISTA.

Ahri: Demonios, bueno sera en otro momento.

/Ya todos sentados en la mesa, Ahri tuvo la suerte de poder sentarse con Yone lo que esta no desaprovecho el momento/

Ahri: Hola yo soy Ahri

Yone: Bueno ya nos presentamos pero mi nombre es Yone.

Ahri: ¿De que parte eres?

Yone: De Ionia, vivianos mi hermano y yo juntos hasta que paso al-

Yasuo: Yone es mejor no hablar de ese tema.

Yone: lo siento, bueno despues nos reencontramos y vivinos juntos de nuevo.

Ahri: (¿me pregunto que habra pasado entre ellos?), bueno yo tambien soy de Ionia, soy una vastaya.

Yone: Vastaya ehhh.... Nunca estuve cerca de uan vastaya, y ¿eres mitad gato y humano?

Ahri: soy mitad zorro y humano, aun recuerdo que me decia "La Vastaya de las nueve colas".

Yone: que buen apodo, bueno me alegra conocerte.

Ahri: tambien a mi.

/Despues de que comieran y jugaran unos juegos de mesa y cartas, las KDA se tenian que ir/

Evelynn: Bueno Yasuo fue muy agradable compartir con ustedes pero nos tenemos que ir.

Yasuo: Igual fue un agrado tenerlos. A por cierto tengan mi numero si quieren slair fon nosostros.

Evelynn: Gracias Yasuo. Despidanse chicas.

Todas(KDA): Adios

Ahri: Yone, ten mi numero si quieres, nose dar una vuelta o ir a visitarnos.

Yone: je lo tomare en cuenta /Se despide dandole un beso en la frente a Ahri, esta claramente se sonroja/ Adios.

Ahri: Adios Yone.

/Las KDA regresan al departamento/

Akali: ufffffff que dia agotador, me ire a la ducha y despues ire a dormir.

Kai'sa: tambien hare lo mismo.

Evelynn: vayanse a duchar tranquilas chicas, nosotras las esperamos /esperando que Akali y Kai'sa entraran al baño/ Entooooooonces ¿era guapo no crees?

Ahri: ¿Quien? Yasuo?

Evelynn: Ambas sabemos de quien es.

Ahri: ??????

Evelynn: De Yone zorrita.

Ahri:Aaaaaaaaa de el, bueno, si, era guapo

Evelynn: ¿Y te gusto?

Ahri: ¿Que? NOOO (en verdad si pero no deben saber), no si quiera se como es.

Evelynn: bueno pero ten cuidado Ahri, aqui las 3 nos gusta Yone /con una mirada coqueta/.

Ahri: Ya ¿sabes que? Mejor me voy a dormir, que descanzes (COMO PUEDE SER QUE A LAS 4 NOS GUSTE EL MISMO CHICO, Dios, no se que hacer ahora).

Evelynn: Buenas noches zorrita

Ahri: Buenas noches Eve.


*Continuara*

¿El Destino nos unio? {Ahri X Yone}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora