Ya quedaba poco para volver a Hogwarts. Todos estaban felices e ilusionados, menos Draco Malfoy. Su madre le había convencido de ir, pero el no quería, sabia como se iba a comportar la gente.
Había conseguido convencer a su madre antes, pero cuando fueron a visitar a Sirius, él había convencido a su madre que lo mejor era terminar los estudios.-¿Seguro que tengo que ir?-Preguntó Draco no muy seguro. Estaban a punto de transladarse a la estación. Realmente no quería ir, solamente quería quedarse en casa y no salir nunca más.
-Vamos Draco, sabes lo mucho que le gustaría a tu madre que termines la escuela.-Draco Miró a su madre, quien estaba al lado de Lucius.
-Tu padre tiene razón.-Habló Narcissa.-Prometemos que cuando termines la escuela nos iremos a otro país.-Prometio su madre.
Habían estado hablando de eso, de irse del país y olvidar todo. Pero Narcissa quería que Draco terminara la escuela.. verlo graduarse era su sueño.
★★★
Llegaron pronto a la estación, no querían problemas con la gente que no olvidaba. Draco se despidió de sus padres y entró al tren esperando a sus amigos. Pasaron diez minutos cuando el tren empezó a llenarse. Ahora solamente le quedaría esperar a que sus amigos llegasen.
-¡Draco!
Pansy se lanzó hacia Draco nada más entrar en el vagón. Draco la abrazó fuertemente, la había extrañado. A todos.
Blaise y Theodore se sentaron en los asientos de enfrente mientras Pansy se sentaba a su lado.
Apenas el tren comenzó a moverse, y después de asegurarse que nadie los vería, Pansy miró a Draco.-Dray..
-No Pansy.-Draco negó con la cabeza. No lo haría.
-Oh, Dray porfavor.-Dijo Blaise.
Los tres le miraron con ojitos de cachorro herido. Draco solo río negando con la cabeza. Movió un poco los dedos y una luz verde iluminó el vagón. Pansy sonrió intentando atraparla, era increíble ese tipo de magia. Draco la había descubierto cuando estaban en tercer curso, parecía que eso era algo familiar de los Malfoy.. su padre también la tenía pero él la perdió.
Estaban los cuatro tranquilos en el vagón, todavía faltaban dos horas para llegar, pero estando juntos no se aburririan.
Blaise y Draco habían comenzado a criticar el sistema educativo, no era malo, pero podría ser mejor. Pansy y Theo trataban de agarrar la magia en sus manos, logrando que esta cambiara de color. Todos estaban a lo suyo que no notaron cuando la puerta del vagón se abrió. Blaise fue el primero en notarlo, avisando a Draco que rápidamente guardó su magia.
Entonces Pansy y Theo se dieron cuenta de quien estaba en la puerta.-Perdonar, pero todos los vagones están ocupados, ¿Podemos quedarnos aquí?Hermione decidió hablar al notar el silencio que se formó.
-Supongo..
Pansy se acercó más a Draco. Blaise y Theodore se sentaron más juntos, evitando completamente cualquier contacto con los Gryffindors.
-¿Que tal las vacaciones?-Preguntó Hermione queriendo entablar una conversación. Llevaban 20 minutos en el vagón y nadie había dicho palabra.
-Super, Azkaban es ultra divertido.-Dijo Draco con fastidio en su voz.
Hermione bajó la mirada. Realmente pensaba que Malfoy no merecía ir a Azkaban.
Draco bajó la manga su sueter tratando de tapar aún más la marca tenebrosa. Sus amigos no la tenían, pero él si. Y no había momento en el que su mente jugara con él haciendo falsos escenarios.
El vagón se quedó en silencio, Pansy se acercó un poco más a Draco mostrándole su apoyo.★★★
El viaje en el tren se hizo incómodo una vez los Gryffindors entraron a su vagón.
Draco volvió a suspirar, no le importaba nada esa ridícula ceremonia de iniciación.. estaba harto de la gente que hablaba de él sin saber absolutamente nada.No pudo evitar dirigir su mirada a la mesa de profesores. Tal vez en otro universo Severus le devolvía la mirada, pero ahora eso era imposible. Nagini mató a su padrino, eso era algo que le dolería por siempre. Y aún así, sus padres seguían haciéndole de menos como si tuvieran ese derecho. Draco les odiaba tanto...
-Esto se siente tan falso.. que horror.-Theo a su lado miraba todo el comedor con ojos de poco amigos.
Draco le dió un punto de razón a Theo, eso no se sentía igual que antes.. o almenos ellos no lo sentían así.-Vámonos de aquí.-Dijo Draco.
Theo le escuchó y al instante se paró de la mesa, logrando llamar la atención de todos pero poco le importó.
Draco hizo lo mismo y ambos salieron del comedor sin importarles las miradas de todos, y literalmente todos, hasta los profesores habían parado su charla solo para verlos.
No pudieron evitar ese sentimiento de decepción al notar que ni Pansy ni Blaise les seguirían. Pero decidieron que no era importante, si nadie podía entenderles, entonces ellos dos solos lo harían.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔾𝕦𝕖𝕣𝕣𝕒
FanfictionEstaban vivos, y eso era lo que importaba. *Original* *Drarry* *Sirius no muere* Empezada: 20/4/2021 Finalizada: 6/8/2021 REESCRIBIENDO: 11/08/2024