HARRY
-Draco.-Su nombre no desaparecía de mi cabeza.
-¿En qué tanto piensas?-La voz de Hermione me despertó de mis pensamientos.
-En Mal.....-Me calle al ver lo que iba a decir, por mi suerte nadie lo escucho. Estábamos desayunando en el Gran Comedor.
-¿En quien?-Volvio a preguntar mi amiga.-Sabes que puedes confiar en mí.-Añadio mirándome a los ojos.
-Luego te cuento.-Susurre al ver que Ron se acercaba.
Las clases pasaron volando, se me hicieron muy cortas y el tiempo pasaba volando. Se me extrañó no ver a Draco, ya que todas las clases las compartíamos con Slytherin, órdenes de la directora. Me estaba empezando a preocupar, hasta que apareció en pociones. Se acercó a mí y se sentó a mi lado.
-Hola Potter.-Saludó cuando ya se sentó.
-Hola Draco.-Le saludé.-¿Cuando me vas a decir por mi nombre?-Pregunté.
-No se.-Respondió y me miró.-Tal vez cuando me acostumbre.-Apartó su mirada y suspiro.-Harry.-Susurró tan bajo que pareció una pequeña brisa, pero yo pude escucharlo y me gustó cómo sonó mi nombre. Me sonroje un poco, ¿Tal vez por el calor? No lo sé, lo que si sé es que le tendré que contar la verdad a Hermione.
......
-¿Me vas a contar?-Preguntó cuando ya estamos solos. Era de noche y todos dominan en la torre de Gryffindor.-¿Quien es?-Volvio a preguntar.
-¿Como reaccionarias si tú enemigo desde los once años te trata bien y tú cuando estás cerca suya sientes una sensación rara?-Pregunté sin mirarla. Juro que sentía mis mejillas arder.
-¿No enserio? ¿Te gusta Malfoy?-Pero que lista por Merlín.-Ahora entiendo todas las miradas que le dabas.-Añadió. Su comentario me hizo sonrojar, un poco (mucho).
-¿Que crees que deba de hacer?-Le pregunté.
-Habla con el más seguido, conócelo mejor.-Me aconsejó. Y eso haré.
(.......)
Si lo sé es super corto pero las ideas son escasas.
Ayer tuve un problema con unas amigas, todo está resuelto no se asusten y perdón por no publicar ayer pero después de la pelea con mis amigas me sentía horrible y estaba enfadado con todo el mundo. Sin querer mi gato me araño un poco, pero ya está todo bien.
Besos.
✨Tu diablita de confianza✨🤙😈
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔾𝕦𝕖𝕣𝕣𝕒
FanfictionEstaban vivos, y eso era lo que importaba. *Original* *Drarry* *Sirius no muere* Empezada: 20/4/2021 Finalizada: 6/8/2021 REESCRIBIENDO: 11/08/2024