HARRY
-Hola.-Susurre cuando entre a la sala, nuestro refugio.
-Hola.-Saludó y siguió con sus tareas.
-"Habla con el más seguido, conócelo mejor".-Conócelo mejor, vamos a intentarlo.
-¿Cual es tu color favorito?-Pregunté. "¿Enserio? '¿Cual es tu color favorito?' Piensa mejor Potter"
-El verde.-Contestó.-Como el de tus ojos.-¿Acabo de ver un sonrojo? ¿Le gusta el color de mis ojos?
-¿Te gusta el color de mis ojos?-Pregunte un poco sonrojado. '¿Enserio? ¿Ha visto mis ojos?'
-Si, son un verde muy bonito.-Respondió con tranquilidad.-He escuchado que son iguales que los de tu madre.-Añadió. Sonreí.
Me centre en su brazo. '¿Cortes? ¿Acabo de ver cortes?' Me acerqué y me senté a su lado. Aprovechando que estaba ocupado con su tarea levante la manga de su túnica. ¿Por qué? ¿Por qué lo haces? Noto como mis ojos escuecen, estoy reteniendo las lágrimas. Draco se da cuenta e intenta huir, pero no se lo permito, tengo que hacer que para, muchas son recientes y se nota.
-¿Por qué?-Pregunte. Él no me miraba, ¿Por qué lo haces Dragón?-¿Por qué lo haces?-Volví a preguntar al no obtener respuesta.
-No lo hago a posta. Lo hago sin darme cuenta y cuando me doy cuenta....-Se calló. Se que no es fácil contar este tipo de cosas, pero quiero saber.-No le digas a Pansy y a Blaise, por favor.-Pidió. Si no quiere no se lo diré, a nadie.
-Puedes contarme si quieres, no te obligo.-Dije.
(......)
¿Todo eso sufrió Draco? ¿Nos salvo más de una vez?
Al final no todos los Slytherin son malos.
-¡Harry!-Draco y yo íbamos al campo de Quiditch, Gryffindor contra Slytherin.
-Hola Herms.-Saludé y Draco se fue con su equipo.
-Ten mucho cuidado arriba, parece que va a llover.-Mire hacia arriba y era cierto, el cielo estaba oscuro, seguramente sería un juego complicado.
-Lo tendré.-Dicho eso me dirigí al campo.....
-Gryffindor va ganando por 10 puntos, Blaise Zabini despista a Ron Weasley y... ¡10 puntos para Slytherin!cLuna comentaba muy animada el partido. Yo estaba en un lado del campo, buscando la Smith con la mirada, lo mismo hacía Draco desde el otro lado del campo. De repente Draco parece ver la pelota y yo lo sigo.-Draco Malfoy a visto la Snirhc y se dirige a por ella, seguido de Harry Potter. Los dos estiran su brazo, pero la pelota sube y desaparece por las nubes.-Rápidamente Draco y yo nos metemos entre las nubes para buscar la pelota.-Todos están atentos de nuestros dos cazadores.-Los dos vemos la pelota y volamos hacia ella, estirando mi mano esperando coserla, pero es Draco quien la coge.
-Toma.-Dijo mientras me daba la Snotc.-Creó que si Slytherin gana a nadie le va a importar.-Añadió.
-La has cogido tu, has ganado.-Dije devolviéndole la pelota.-Si no te has dado cuenta, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw han dejado la rivalidad con Slytherin, todos estarán felices, además saben el pasado de todos vosotros y no les importa si nosotros perdemos, es vuestro momento de brillar.-Dije y él me quedo mirando.
-Gracias.-Susurró y los dos bajamos al juego.
-¡Draco Malfoy tiene la Snitch! ¡Slytherin gana!-Y como yo dije todas las casas celebraron por Slytherin.
(.....)
¿Que tal? ¿Os va gustando la historia? El próximo capítulo ya empezará la fase Drarry.
"Cuando uno conoce la máscara de otra persona, se da cuenta que no es tan malo como parece. Siempre podemos conocer a 'nuestros enemigos' y darnos cuenta que no son malos, sólo usan su gran máscara. Si todos nos damos el honor de conocer a las personas descubriremos cosas que no sabíamos. Nunca podemos fiarnos de lo que nuestros ojos ven. Hay veces que es mejor escuchar nuestro corazón y nuestra mente para conocer a los que nos rodean, no te dejes llevar por lo que aparentan, déjate llevar por lo que no aparentan, te puedes llevar una gran sorpresa."
✨Tu diablita de confianza✨🤙😈
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔾𝕦𝕖𝕣𝕣𝕒
FanfictionEstaban vivos, y eso era lo que importaba. *Original* *Drarry* *Sirius no muere* Empezada: 20/4/2021 Finalizada: 6/8/2021 REESCRIBIENDO: 11/08/2024