Al parecer no le trataron tan mal. La marca de su brazo solo se quedó en una marca,
una marca que no merecía. Estaban a una semana de terminar hogwarts. Esta vez para siempre. Si lo admitía en alto, no se lo iba a creer ni el. Estaba nervioso, solo una última semana más y ya serian libres. Respiro hondo y abrió los ojos. Estaba en la sala de los menesteres con harry. El último tumbado y draco con su cabeza en el pecho del moreno.-Me apetece escaparnos de todo y viajar a algún lugar.-Comento Harry de repente.
-¿Si? ¿Y a donde quieres ir?-Preguntó Draco.
-No se, tal vez España o Italia.-Dijo el moreno.
-He ido muchas veces a Italia, me gustaría ir a España.-Dijo Draco
-Pues a España.-Decidió Harry y los dos se besaron.
....
Ya se ha terminado, ya se despiden de Hogwarts. Ese año a sido mucho más fácil sin voldemort o mortíferas atacando hogwarts, sin guerras y sin muertes.
Draco estaba en su cuarto preparando todo para irse, al igual que lo hacía Harry en su torre. Ya cuando tuvieron todo y se despidieron de Hogwarts, entraron al expreso. Esta vez Harry y Draco en un vagón los dos solos. Disfrutando de la presencia del otro. En un movimiento rápido, Harry se puso encima de Draco y lo beso. Empezó a quitar los pantalones del rubio sin que este lo notara. Cuando ya le quito la ropa, se separo un poco para ver a su rubio.
-¿Estas seguro?-Le pregunto con la respiración entrecortada.
-Harry.-Gimio Draco.-Lo necesito.-Pidio y el moreno no perdió más tiempo.
...
-Estoy cansado.-Dijo el rubio y Harry rio. Habían terminado hace varios minutos y los dos estaban acostados, draco sobre el pecho del moreno. Los dos ya estaban vestidos y estaban muy cansados, pero pronto llegarían a la estación.
-Ya casi llegamos a la estación.-Dijo Harry y Draco se quejo por no poder dormir.-Cuando lleguemos a la mansión descansas.-El rubio asintió y esperaron a que el tren llegara a la estación.
Cuando el tren llego a la estación, todos se bajaron y Harry y Draco fueron con Sirius quien los esperaba para llevarlos a la mansión malfoy. Cuando llegaron Narcissa quiso que comieran algo, pero los chicos decidieron y a dormir y solo dijeron 'Estamos cansados' y se fueron a la habitación. Ya los dos chicos estaban acostados y listos para dormir.
-Te amo.-Dijo Draco y Harry sonrió.
-Y yo más.-Respondio Harry y los dos se durmieron abrazados.
Todavía tenían mucho por que hacer, pero era mejor ir despacio.
☆FIN☆
Y este si es el final de esta historia. Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado leerla. Dentro de poco se viene una gran historia así que estar pendientes a mi perfil. No quiero decir nada de la historia así que nos vemos pronto.
Se despide
Tu Diablita de Confianza
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔾𝕦𝕖𝕣𝕣𝕒
FanfictionEstaban vivos, y eso era lo que importaba. *Original* *Drarry* *Sirius no muere* Empezada: 20/4/2021 Finalizada: 6/8/2021 REESCRIBIENDO: 11/08/2024