7

441 18 5
                                    

DRACO

-¡Draco!-Grito Pansy. Al escuchar su voz me detuve, iba acompañada de Blaise.-¿Por qué te has ido?-Preguntó.

-No se, se me hace raro que todos celebran por Slytherin por haber ganado el partido.-Contesté, y era la verdad.

-Si Ami también se me hace raro.-Comentó Blaise.

-¿Por qué? ¿No veis que todos hemos cambiado?-Preguntó Pansy.

-Pansy, Slytherin a sido la peor de las casas. Hemos hecho miles de cosas a otros alumnos y somos los que más cerca hemos estado de Voldemort. Es raro que celebren por qué haya ganado el partido.-Dije, ganándome una mirada de 'No vayas por ese camino' por parte de Pansy.-Ademas, ¿El trío de oro y casi toda la escuela siendo amables con nosotros? Toda la semana. No deberíamos de ser tratados así, no por nuestro pasado.-Susurré lo último.

-Lo que llevamos de este año no hemos hecho nada malo.-Hablo Blaise.-Creo que se han dado cuenta de que hemos cambiado.-Añadió.

-¿Estáis seguros de que nos han perdonado?-Pregunté con mi voz y mirada fría.

-Claro, ya no somos los de antes.-Respondió Pansy.

-Estoy seguro de que ha vosotros si.-Dije y Pansy quiso decir algo, pero yo seguí.-Pero a mi no lo creo. Soy un mortífago, el único mortífago que hay en la casa de Slytherin y que esté cursando en Hogwarts. He torturado a muggles por órdenes de los mortifagos y aún así, ¿Me han perdonado?-No me había dado cuenta de que estaba reteniendo las lágrimas, hasta que sentí que una calló.

-Draco.-Habló con voz seria Blaise.-Tu fuiste otra víctima de la guerra, lo pasaste mal, incluso peor al tener al señor oscuro en tu casa. Todo lo que hiciste lo hiciste para sobrevivir y salvar a tu padres, ¿Me equivoco?-Dijo ya cansado.-¡Sufriste de sus torturas y aguantasteis los miles de crucios que tú tía te tiraba! ¿Crees que eres tan malo? Solo estuviste obligado a hacer lo que no querías.-Dijo.-Yo me voy, cuando pienses, me avisas.-Suspire y yo también me fui. Lo que parecía ser una tarde bonita, terminó en una noche llena de dolor y miedo. 

(....)

Las clases de este día ya han terminado y yo me dirigí a la biblioteca, tenía que buscar un libro de la Zona Prohibida. Llegue y entré. Buscando el libro entre los pasillos pasaron 2 horas. Al fin lo encontré, Magia oscura, métodos para desaparecer una maldición oscura. Con este libro podría buscar la cura para mi madre. 


(.....)

¡Holi!

¿Que tal? Ayer no pude subir capítulo porque hoy tenía un examen y me puse a estudiar. Es cortito, lo se. Mañana tengo un examen de francés, de verbos, vocabulario y gramatica y como sabrán tengo que estudiar. El de mañana será más largo y si, este a sido puro relleno.

"Muchas veces debemos darnos cuenta de que lo que siente nuestro corazón es bueno y es mejor escucharlo que ignorarlo. Si queremos a esa persona debemos luchar. Si no siente lo mismo que sentimos por ella, no hay que rendirnos, hay que seguir  adelante. Podemos esperar, hasta que esa persona sienta lo mismo. Hay veces que no llega a pasar, pero nunca debes de quedarte con la duda de si esa persona siente o no lo mismo. Hazle caso a tu cara son, ignora tus pensamientos y sigue hacia delante. Nunca te dejes llevar por los malos pensamientos, nunca te dejes llevar por la tristeza o por el 'corazón roto'. Se tu mismo y no dejes que nada ni nadie te cambia"

✨Tu diablita de confianza✨🤙😈

Pd: Vuelvo a pedir disculpas por qué ayer no subí capítulo.

𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝔾𝕦𝕖𝕣𝕣𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora