No os olvidéis de votar (♥️) y comentar (💬) si os gusta el capítulo y la historia. Además, si compartís el link con otras personas que estarían interesadxs en leer sería la bomba. De esta manera puedo ver vuestro apoyo y me alegra los días de un modo inimaginable🙈.
Trabajar de cara al público me estaba enseñando que, si quisiera ser actriz, podría serlo perfectamente. Una sonrisa cordial por aquí, un saludo amable por allá. Una sonrisa agradable y una voz suave y tranquila ayudaba mucho en este trabajo. Si mantenías a tus clientes contentos, más contento estará tu jefe y con eso te ganas algún que otro privilegio. Pero Tyler no se encontraba en la cafetería, por lo que fingir una sonrisa y fingir que me encanta ver que las personas tardan veinte años para acabar pidiendo lo más simple y sencillo de la carta no era plato de buen gusto. Aún así, tenía que fingir. No me importaba hacerlo, pues, aunque no estuviese, las propinas nunca venían mal.
Sonreí con ímpetu y agradecimiento al ver como la chica echaba algo de dinero en el bote de las propinas, el cual será abierto a final de mes y repartido entre todos los trabajadores. Seguí trabajando, siempre manteniendo mi sonrisa y siendo la persona más amigable del mundo, aunque por dentro quisiese gritar y mandar a todos al traste.
Me di la vuelta hacia el otro mostrador cuando escuché a Morgan llamarme. Vocalizó algo, pero no se me daba muy bien leer los labios. Esta rodó los ojos y con el dedo índice señaló de forma discreta a la persona que entraba por la puerta. Mi sonrisa falsa murió al instante, pero me recompuse cuando vi que se dirigía a una mesa, sin pasar por caja ni pedir nada. Centré mi mirada en el siguiente cliente y continué mi labor de barista. Entregué cupcakes y galletas de miles de sabores, además de sándwiches de todo tipo. Grité el nombre de la persona que acababa de pedir su café y volví a la caja para continuar tomando órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Rivales en la cima [Completa]
Teen FictionViolet saca las mejores notas; Oliver, también. Y eso no les gusta a ninguno porque ambos quieren ser el nº 1. Así que tienen que hacer algo para solucionarlo y ¿qué mejor que una competición? *** Violet ha trabajado muy duro durante toda su vida pa...