Agradecimientos

745 46 18
                                    

¡Hola!

La verdad es que no sé por donde empezar :)

"Rivales en la cima" me ha acompañado durante este año tan extraño que hemos vivido. Hubo momentos en los que no sabía cómo salir del paso y escribir sobre mis niños me ayudó mucho. 

Para Violet, la pintura es su válvula de escape. Para mí es la escritura y, sobre todo lo ha sido escribir la historia de estos dos rivales que tenían más en común de lo que pensaban.

Quiero darle las gracias, primero a mis amigas. A María porque escuchó todas mis teorías e ideas desde el primer momento y el primer resumen que hice de la historia. A Marta por fangirlear  tanto conmigo y demostrarme tu amor hacia Oliver. A Marina por esos consejitos y llamadas de atención con las faltas. A Tania, que aunque hayas dejado abandonada la historia, sé tus motivos y espero que vuelvas pronto y leas esto. Os quiero mucho y gracias por confiar en mí y en la historia. Ya lo he dicho, pero sois la Morgan de mi vida. 

A mis amigas de bookstagram, booktw y Wattpad. Gracias por vuestros consejos, vuestro feedback y vuestro apoyo y ganas de leer. Sois una comunidad maravillosa y estoy encantada de pertenecer a algo que muestra tanto apoyo y respeto. Gracias por acogerme y hacerme un hueco. 

Y, sobre todo, le quiero dar las gracias a todas esas lectoras que me han acompañado a lo largo de la historia. Me hubiese encantado dedicaros un capítulo a todas, pero soy un poco olvidadiza y siempre se me olvidaba preguntar si lo queríais. Gracias, muchas gracias, de verdad. No sabéis lo impresionante que es recibir vuestro feedback y ver que no todas mis lectoras son lectoras fantasmas. Aunque a esas criaturitas también les doy las gracias, sois increíbles. 

Mención especial a @martalopezlacasta @judebergman @miliemerson @G-Espiral @crowsway @sofivitela5 @mxsscherry @soyundrama @harlike_midiosa @valeria_echeverria @lizetecheverria @yolybookseries por estar desde el principio :)

Gracias lectoras que han estado desde el principio, gracias lectoras que han llegado a la mitad del libro y gracias a todas. 

Muchas gracias por confiar en mí y seguir Rivales en la cima. 

Espero mucho que os haya gustado. 

Por Einstein, Violet y Oliver me han cambiado la vida. 

Os quiero mucho.

Maribel❤


Rivales en la cima [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora