꧁✿🌸╭⊱ Apuestas son apuestas ⊱╮🌸✿꧂
R𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑎𝑙:Capítulo 9𑁍
Han pasado un par de días desde que Jun Pyo y Jan Di son novios y yo no he olvidado la apuesta que hice con Yi Jeong y Woo Bin. Tengo que pensar en qué haré con ellos. Estaba sentada junto a la piscina pensando, cuando uno de los mayordomos aparece frente a mi:
- Señorita, tiene visitas. ¿Les permito pasar?- pregunta.
- Si, por favor.
"Creo que ya se quienes son"- pienso mientras le doy un bocado a mi sándwich.
Entretenida mientras como, solo levanto la vista al escuchar a las vistas entrar al jardín:
- ¡Hola ____!- dice Woo Bin mientras se sienta en la silla frente a mi.
Yi Jeong me da una sonrisa deslumbrante, y luego se sienta junto a Woo Bin:
- Y, ¿qué los trae por aquí?- digo mientras mis ojos pasan de Woo Bin a Yi Jeong.
- Creo que tú, querida señorita, ya lo sabes.- dice Woo Bin mientras me da una sonrisa de lado.
- ¿Te refieres a la apuesta?- pregunto sonriente.
- Si, terminemos con esto rápidamente.- contesta Woo Bin.
Sonrío un poco mientras finjo pensar en que pedirles hacer:
- Quítense las camisas, tomen esos grandes abanicos y comiencen a proveerme de brisa.- digo mientras intento poner una cara seria en mi rostro, obviamente solo estaba jugándoles una broma.
Yi Jeong y Woo Bin se miraron confundidos, luego dirigieron sus ojos hacia mí, sus mejillas adquirieron un save color rosa. Sin poder aguantar más, rompo a reír:
- Jajajaja, ¡deberían haber visto sus caras! Jajajaja.- digo mientras me doblo sobre mi estómago de la risa.
- ¡Nunca pensé que fueras tan mala, ___!- dice Woo Bin mientras frunce el ceño fingiendo estar molesto.
- ¿Qué crees, deberíamos devolverle la broma?- pregunta Yi Jeong a Woo Bin.
- ¡Yes, bro!- contesta él con una sonrisa malvada.
Dejo de reír cuando veo a ambos acercarse a mi peligrosamente. Comienzan a hacerme cosquillas hasta que entre ambos me cargan, Woo Bin agarra mis pies y Yi Jeong mis manos. Entonces me lanzan a la piscina.
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic || 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝘀
Fanfiction꧁✯ Every story starts with a wish, and every story has some missing parts... ✯꧂ ༄❥︎Todas las historias comienzan con un deseo, y todas las historias tienen algo sin contar ༄❥︎¿Quieres leer los retazos sin contar de e...