꧁✿🌸╭⊱ ¿Qué lees? ⊱╮🌸✿꧂
𝑅𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎/𝐼𝑛𝑡𝑒𝑟𝑣𝑎𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜:
❁Capítulos 26-27 ❁Estaba sentada en el jardín, el día era tranquilo, sonaba una agradable brisa. Alcé el vaso con coca-cola que había junto a mi y tomé un sorbo sin apartar mis ojos del libro que estaba leyendo. Si había algo que adorara más en el mundo que a mi familia y amigos eran los libros, leer.
Desde quinto grado de primaria había sido una niña de libros, que no salen de la biblioteca si pueden evitarlo. Este libro me lo había regalado Jae hacía unos cuantos días y me había gustado mucho. El libro era parte de una saga de tres libros, que habían sido Best Sellers de The New York Times, el libro que leía ahora era el primero de la saga: To All the Boys I've Loved Before (A todos los chicos de los que me enamoré) de una escritora llamada Jenny Han.
Cuando estaba llegando a una parte verdaderamente emocionante de la lectura, la voz de cierta persona que provocaba que mi corazón palpitara rápido y me pusiese nerviosa dijo:
— Hola ____. Pasaba a verte.
— ¡Ho-hola, Yi Jeong!— dijo con una sonrisa.
El sonrió y se sentó junto a mí al otro lado de la pequeña mesa donde estaba mi vaso de refresco y mi libro. Pasaron un par de minutos y Yi Jeong no dijo nada, yo tampoco sabía que decir así que abrí mi libro y me dispuse a continuar mi lectura y disfrutar de la compañía de Yi Jeong.
Luego de unos minutos leyendo, Yi Jeong quita el libro de mis manos y dice:
— ¿Qué estás leyendo?— una sonrisa burlona y pícara aparece en su rostro rápidamente, mi rostro se torna de un color carmesí al recordar la parte de la lectura por la que iba.
— Veamos que lee, la dulce señorita ____ que le impide conversar conmigo.— dice Yi Jeong y comienza a leer la página del libro donde estoy en voz alta, con cada palabra que sale de su boca da un paso adelante, acercándose a mi:
"Peter estaba jugando con su móvil. Y entonces, sin venir a cuento, Peter me espetó:
—Tu pelo huele a coco.
Tampoco estábamos tan cerca el uno del otro.
Respondí:
—¿De verdad? ¿Lo hueles desde ahí?
Se acercó y me olfateó el pelo, asintiendo.
—Sí, me recuerda a Hawái, o algo por el estilo.
—¡Gracias! —le respondí. No estaba convencida de que fuese un cumplido, pero se le parecía lo suficiente como para agradecérselo—. He estado alternando entre éste, de coco, y el champú de bebé de mi hermana para hacer un experimento sobre cuál me deja el pelo más suave…
Entonces Peter Kavinsky se inclinó y me besó y me quedé de piedra. Nunca había pensado en él de esa manera antes del beso. Era demasiado guapo, demasiado perfecto. No era mi tipo de chico, para nada. Pero después del beso, Peter fue lo único en lo que pude pensar durante meses."
(Extracto del libro To All the Boys I've Loved Before de Jenny Han)Cuando Yi Jeong acabó de leer, estaba cerca, muy cerca de mi, podía oler su colonia y sentir mi corazón latir acelerado.
— Tu pelo no huele a coco, huele a flores, las más fragantes y es más hermoso que cualquier otro cabello.
— ¿¡Eh!?— dije sin entender que hacia, quizá era por la cercanía, sentía que no podía pensar correctamente.
— Me pregunto si... seré en lo único que puedas pensar durante meses si yo...— dijo Yi Jeong acercándose aún más, estaba apunto de acabar con la poca distancia que había entre nuestros labios cuando hipe.
Yi Jeong sonrió y dejó salir un suspiro, se acercó a mi y me abrazó, aún tenía hipo cuando hizo esto y mi corazón también continuaba golpeando fuerte contra mi pecho.
Le sonreí dulcemente, el me tomó de la mano, llevándome a la mesa donde estaba sentada antes y me sentó y el se acercó. Primero intentó hacerme cosquillas, pero no funcionó, luego intentó que tomara mucha agua y tampoco funcionó.
Ambos permanecimos tranquilos por un largo rato. Ya casi era de noche, las luces del jardín lentamente comenzaron a encenderse, continué leyendo mi libro en silencio, hasta que escuché la silla junto a mi ser movida, veo a Yi Jeong parado frente a mi:
— ¿Ya te vas?— pregunto, un ligero tono de decepción en mi voz.
— Si— contestó metiendo sus manos en sus bolsillos.
Dejé mi libro sobre la mesa para acompañarlo a la puerta y despedirlo. Cuando estaba a punto de llegar a la puerta que daba al interior de la casa algo o más bien alguien me interrumpe:
— ¡____!— me llama Yi Jeong.
Cuando me doy la vuelta Yi Jeong está junto a mí, muy cerca, tan cerca que puedo sentir su respiración. Él me lanza una mirada pícara, mi corazón late rápidamente, el levanta su mano lentamente acaricia mi cabello. Luego da un paso atrás, pero aún estamos relativamente cerca:
— Tenías una hoja en tu cabello.— dice mientras me enseña la hoja.
Luego se acerca, su cara a escasos centímetros de la mía:
— Ya no tienes hipo.— dice.
Es cierto, mi hipo se había detenido, y yo no volvería a leer estando con él, de hacerlo sentía que si se repetía algo como lo que había hecho hoy moriría de un ataque al corazón...
Hola!!
2do Extra!
Espero los haya gustado!
Gracias por su apoyo con el Wattpad y por sus lindos comentarios que nunca me cnso de leer!
Los adoro mucho!!
Cuídense!
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic || 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝘀
Fanfiction꧁✯ Every story starts with a wish, and every story has some missing parts... ✯꧂ ༄❥︎Todas las historias comienzan con un deseo, y todas las historias tienen algo sin contar ༄❥︎¿Quieres leer los retazos sin contar de e...