𓂸❥︎ 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚ᶜⁱⁿᶜᵒ

190 20 1
                                    

꧁✿🌸╭⊱ Dulces fotos de boda  ⊱╮🌸✿꧂𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎/𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎:❁Capítulo 44❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁✿🌸╭⊱ Dulces fotos de boda ⊱╮🌸✿꧂
𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎/𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎:
❁Capítulo 44❁


Estaba en casa viendo televisión con Jae, comenzaba a quedarme dormida ya que el programa que veíamos no me interesaba mucho. En ese momento recibí una llamada del abuelo de Ji Hoo. Al contestar el me pidió que fuera a verlo, ya que quería conversar conmigo, pues le parecía que Ji Hoo y yo éramos muy cercanos y quería saber más de él.

Minutos después:

Caminaba por el puente donde el abuelo había pedido que nos encontráramos, fue entonces cuando me encontré con Ji Hoo:

- ¿Qué haces aquí?- dijimos los dos a la vez.
Ambos nos miramos y sonreímos:

- ¿El abuelo también te pidió venir?- preguntó Ji Hoo.

- Si, creo que esto es obra de él.- dije mientras me paraba a su lado y ambos comenzábamos a dar un paseo por los alrededores.

Mientras caminábamos, me detuve a observar a una pareja de casados que se estaban tomando fotos. Mientras los observaba una sonrisa apareció en mi rostro, sentí la mirada de Ji Hoo sobre mí.

Me di la vuelta para mirarlo y efectivamente, Ji Hoo me estaba mirando. Mis mejillas se tornaron de un suave color rosa y ligeramente avergonzada, comencé a caminar rápido. Ji Hoo enseguida se adelantó, volviendo a caminar a la par conmigo.

Le sonreí tímidamente y el me devolvió una sonrisa radiante, en ese momento nos encontramos con una gran multitud de personas y entonces recordé:

"¡Es en esta escena donde Ji Hoo y Jan Di se hacen las fotos de novios para que Jan Di gane la carne de res de premio para su familia!"- pensé un poco emocionada.

En verdad quería participar, no por el premio, si no por el simple hecho de tomarme una foto vestida de novia con Ji Hoo. Pero jamás me atrevería a preguntarle que participaramos, también estaba sorprendidos de que en lugar de que esta escena fuera con Jan Di, fuese conmigo.

Fui interrumpida y sacada de mis pensamientos cuando escuché a Ji Hoo preguntar:

- Disculpen, podrían decirme ¿qué es esto?

Las chicas a las que había preguntado rápidamente respondieron entre risitas risueñas, eso me molestó un poco, provocando que en un impulso tomara la mano de Ji Hoo y entrelazara sus manos con las mías. Un ligero rubor se extendió por mis mejillas, y pude notar que por un segundo Ji Hoo estaba rígido, el me miró y sonrió, era una sonrisa burlona. Luego las chicas a las que había preguntado contestaron:

- Es un concurso de fotos de boda,la pareja con la mayor puntuación gana un premio.

- Te pruebas los vestidos gratis.- contestó la chica junto a la primera que contestó.

- ¡Vamos!- dijo Ji Hoo deshaciendo mi agarre alrededor de su brazo y tomándome de la mano.

Minutos después:

Luego de cambiarme y de ser maquillada dentro de la enorme carpa donde preparaban a las "novias" para la sesión fotográfica, me dijeron que podía salir y dirigirme junto con Ji Hoo al lugar donde estaban sacándole fotos a las parejas.

Al salir estaba nerviosa y emocionada, no podía esperar a ver la expresión de Ji Hoo cuando me viera. El estaba de espaldas, al salir de la carpa, las personas que estaban alrededor comenzaron a aplaudir y algunos silbaron.
Ji Hoo se dio la vuelta para ver que pasaba, fue entonces cuando sus ojos se encontraron con los míos y ambos sonreímos. El se acercó a mi y dejó un beso en mi mejilla antes de me ofrecerme su brazo el cual tomé y ambos nos dirigimos a la sesión fotográfica.

Fuimos llevados al puente donde nos encontramos hacía un buen rato ya. Ahí esperamos hasta que la sesión fotográfica de la pareja que estaba antes que nosotros terminara. Mientras esperábamos las personas comenzaron a rodearnos, fue en ese momento cuando el fotógrafo nos llamó:

- La siguiente pareja- dijo.

Ji Hoo y yo avanzamos hasta colocarnos fre te al fotógrafo, el estaba un poco incómodo ante ma cámara, yo lo estaba también pero quizá no tanto como él, ya que había hecho sesiones fotográficas antes para las campañas de moda de mamá y sus líneas de ropa.

Sonreí a la cámara y me mantuve sujeta al brazo de Ji Hoo:

- Acérquense un poco más y ¿podría el novio sonreír un poco?- dijo el fotógrafo.

Alcé la vista y miré a Ji Hoo quién estaba serio, disimuladamente moví una de mis manos para hacerle cosquillas. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro, mientras me miraba un poco incrédulo de que le hubiese hecho cosquillas en público.

El fotógrafo continuó con las fotos, cuando la multitud que se había aglomerado a nuestro alrededor para ver nuestras fotos, no sabía muy bien porqué, comenzó a decir:

- ¡Beso, beso, beso!

Ji Hoo y yo nos miramos, sin saber que hacer, hasta que el se acercó a mi con una mirada juguetona en sus ojos. Mi corazón latino rápidamente ante la perspectiva de lo que podría pasar, sin embargo él dejo un beso en mi mejilla.

Minutos después:

Habíamos terminado la sesión fotográfica y las personas ya habían votado, al final habíamos ganado Ji Hoo y yo. Al ganar cambié el premio de 1er lugar por el premio del segundo lugar, que era carne de res, la cual decidí enviarle a Jan Di. Ya que había prometido a Jun Hee ayudarla.

Cuando nos despedimos ese día ambos sonreímos, en secreto ambos guardabamos las fotos de ese día, fue un día que quedó en la memoria de ambos. Un día que ninguno de los dos olvidaría, porque pensábamos en ese momento y nuestros corazones se aceleraban...

 Un día que ninguno de los dos olvidaría, porque pensábamos en ese momento y nuestros corazones se aceleraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado! Disculpen la demora con la publicación del extra, he estado ocupada con la escuela.

Gracias por continuar dándole mucho amor a A New Character, recomendándolo y releyéndolo!

Los adoro mucho!
Cuídense!
❤❤❤

Los adoro mucho!Cuídense!❤❤❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A New Character || Boys Over Flowers Fanfic || 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora