𓂸❥︎ 𝐄𝐱𝐭𝐫𝐚ᶜᵘᵃᵗʳᵒ

214 19 0
                                    

꧁✿🌸╭⊱ Éxito con la orquesta ⊱╮🌸✿꧂𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎/𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎:❁Capítulos 31-35❁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꧁✿🌸╭⊱ Éxito con la orquesta ⊱╮🌸✿꧂
𝐸𝑠𝑐𝑒𝑛𝑎 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎/𝑟𝑒𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎:
❁Capítulos 31-35❁

Mi solo de violín había acabado, también la actuación de Ji Hoo dirigiendo a la orquesta, el show había terminado. Los chicos tenían desaparecido de la multitud luego de que yo terminara de tocar, ni siquiera se habían quedado entre el público a ver el solo de piano de Shin Lee.

Él era uno de de las personas que tocaban en la orquesta de la escuela, también era quien debía de haber cerrado el show tocando su violín hasta que demostró una muy buenas habilidades con el piano y cambiaron mi actuación de piano a violín. Eso era lo único que me había decepcionado un poco, el hecho de no haber podido tocar el piano.

"¡Hoy no debo de estar decepcionada! Todos vinieron a verme y parece que el público disfrutó de mi actuación, así que todo salió muy bien."— pensé volviendo a poner una sonrisa en mi rostro.

— ¡____! ¡Hey, girl! ¡Lo hiciste genial!— dijo Woo Bin entregandome un bonito ramo de flores.

— ¡Gracias! ¡Me alegra que vinieran!— dije al ver a Jun Pyo entrar al camerino seguido de Yi Jeong.

Ambos traían más flores, les agradecí, las tres flores eran diferentes: Jun Pyo me había regalado rosas rojas, Woo Bin flores mariposa blancas y Yi Jeong girasoles. Me gustaban las tres aunque de las tres las flores que me había regalado Woo Bin olían muy bien.

— ¡Gracias!

Jun Pyo chasqueo la lengua impaciente:

— ¡Deja de agradecernos! ¿¡Dónde está Ji Hoo!?

— No lo sé, había entrado conmigo pero luego me dijo que tenía que ir a buscar algo y desapareció. — contesté.

— ¡Aquí estoy!— dijo Ji Hoo entrando, el también traía flores, lirios.

— Para ti, fue el mejor solo de violín que he visto.— dijo entregándome las flores.

— Gracias, pero no exageres. Tu tocas el violín mucho mejor que yo.

Ji Hoo sonrió y acarició mi cabeza mientras me daba una tierna sonrisa. Se inclinó y tomándome por sorpresa me dio un beso en la mejilla. Mis mejillas adquirieron un suave tono rosa. Intentando que ninguno de los chicos a mi alrededor notase el rubor en mi cara, dije lo primero que pasó por mi mente:

— ¡Yo también te traje flores!— dije entregándole el ramo de flores que había preparado para él, era un ramo de hibisco o Rosas de Siria.

Quería enterrarme bajo tierra, era cierto que había traído flores pero ¡eso no me ayudaba a mejorar la situación! De hecho me estaba poniendo aún más roja, a pesar de que Ji Hoo había dejado de acariciar mi pelo.

Huí de la habitación en busca de las flores las cuales había dejado con uno de los chicos del staff que trabajaba para el auditorio. Lo que no sabía era que había dejado atrás un camerino donde las miradas asesinas estaban por todas partes:

— Chicos, chicos, calma.— dijo Woo Bin poniendo sus manos en los hombros de Yi Jeong y Ji Hoo.

— Sí, ¡basta ya! Se comportan como niños.— dijo Jun Pyo frunciendo ligeramente el ceño.

Ji Hoo suspiró y sonrió, Yi Jeong también se calmó. Ambos se acercaron al otro y se dieron la mano amistosamente. No podían olvidar que a pesar de su situación aún eran y serían amigos.

— ¡Aquí tienes! Lo hiciste muy bien Ji Hoo, ¡eres genial!— dije dándole una sonrisa la cual Ji Hoo devolvió.

— Bien, ¡ahora vamos a festejar!— dijo Woo Bin sonriendo ampliamente.

— ¡Vamos!— dije uniéndome a él.

El resto del día lo pasamos festejando y llendo de un lado para otro por toda o casi toda la ciudad. Fue uno de los mejores días que había pasado con ellos. Más tarde ese día al llegar a casa encontré un regalo más que según el mayordomo había dejado esta mañana Yi Jeong luego de que yo me fuera. Era un pequeño llavero con un pequeño piano y un violín ambos plateados. Había también una nota en la tarjeta:

"Para la persona que crea una de las más bellas artes que he disfrutado..."

Yi Jeong.

Hola a todos!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos!!

Espero estén disfrutando de los extras!
Disculpen la demora con la actualización no solo de los extras sino también de Goblin.

Verdaderamente he estado muy ocupada con la escuela desde hace un par de semanas, pero no se preocupen, voy a actualizar pronto Goblin!

Espero aguarden con ansias la publicación de The Neighbors! El Fanfic que les comenté en My Blog!

Gracias por leer y apoyarme!!

Los adoro mucho!!!

Cuídense!

❤❤❤

A New Character || Boys Over Flowers Fanfic || 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora